Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Perfumerías Pigmento continúa creciendo con la apertura de nuevos locales en el Gran Bs. As

22/09/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un nuevo esfuerzo por acercarse a sus clientes, Pigmento inaugura locales en San Fernando y Laferrere que se sumarán a los 45 puntos de ventas en Capital Federal y Gran Buenos Aires

PIGMENTO - La cadena de perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- celebra la apertura de dos nuevos locales en la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Con estas inauguraciones Pigmento estará más cerca de sus clientes y podrá satisfacer sus necesidades, a través de reconocidos productos, ofertas y el mejor trato profesional de todo su personal.

Las nuevas sucursales están ubicadas en Constitución 682 de San Fernando y en Av. Luro 5963 de Laferrere. Cada una de estas nuevas perfumerías cuenta con alrededor de 250 m2 de servicios, que se sumarán a los más de 12.000 m2 que la empresa posee entre los 45 locales que componen la Cadena de Perfumerías más extensa del país.

Desde hace unos años, la compañía desarrolla un importante plan de crecimiento y renovación. Una conducta seria y responsable, pasión por el trabajo y deseos continuos de aprender y crecer con bases sólidas hace que Pigmento sea líder indiscutida en su sector.

Se suman a las 45 sucursales que tiene la Cadena de Perfumerías

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
1078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.