Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Perfumerías Pigmento presenta “Armá tu propia Promo”, una acción para aprovechar en el Día del Padre

06/06/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con cada fragancia de más de $250 o $350, se puede acceder a pequeños electrodomésticos como afeitadoras, cortadoras de pelo, secadores, planchitas de pelo, entre otros seleccionados, con descuentos de más del 50%. Esta acción se desarrollará entre el 03 y el 26 de junio (hasta agotar stock)

Pigmento -la cadena de perfumerías líder donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y todos los productos que la familia y el hogar necesitan- tiene las mejores fragancias nacionales e importadas para obsequiar a los Padres en su día. Y también quiere agasajar a quienes se encargan de comprar los regalos. Del 10 al 30 de junio estará vigente la acción “Armá tu propia Promo” en la que se podrá acceder a una serie de pequeños electrodomésticos de Ga.Ma y Phillips a precios con rebajas de más del 50%, de acuerdo a cada compra de $250 o $350 en fragancias para papá.

Según el valor de la compra, se puede elegir entre afeitadoras eléctricas, secadores de pelo, planchitas, depiladoras, cortadoras de pelo, relojes de entrenamiento con frecuencia cardíaca, jarras eléctricas y balanzas de cocina, entre otras propuestas que hacen que comprarle el regalo a papá sea una chance para mimar y mimarse.

Cuando elegís tu regalo para Papá en Pigmento, podés armar tu propia promo y regalarte algo vos también

En el año de su noveno aniversario, Pigmento sigue sorprendiendo y agasajando a los consumidores con acciones que reafirman su liderazgo y su posición como la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas mas importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. En Pigmento, la Moda, la Belleza y el Cuidado se dan cita, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de Pigmento

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Perfumerías Pigmento presenta “Armá tu propia Promo”, una acción para aprovechar en el Día del Padre


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.