¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
Durante el mes de Septiembre, la mayor Cadena de Perfumerías del país, realiza una nueva Promoción con la compra de las Fragancias Shakira. El premio del concurso, una guitarra autografiada por la cantante, se exhibirá en varios locales emblemáticos de la marca
PIGMENTO , la cadena de Perfumerías líder donde se encuentran todas las novedades y tendencias en Fragancias, Cosmética y los productos que la familia y el hogar necesitan, presenta en esta oportunidad, su nuevo concurso “Ganá una Guitarra Autografiada por Shakira”.
Con la compra de una fragancia de la línea S by Shakira o de S by Shakira Eau Florale de 50 ml el cliente recibirá un cupón para participar del sorteo. Y por las mismas fragancias en su presentación de 80 ml cada comprador recibirá dos cupones para participar. El Sorteo se realizará entre todos los cupones recibidos hasta el 30 de septiembre inclusive y las bases se encuentran en todos los locales de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.
Para poder ser apreciado por los clientes, el premio, viajará por 5 locales de los populares barrios de Belgrano, Flores y en las localidades del GBA, Lomas de Zamora, Lanús y Villa Ballester.
Para mayor información www.perfumeriaspigmento.com.ar