Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Perfumes y Fragancias 2014.L´Eau Nina Ricci

09/11/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Creo que a todas/os nos encantan los perfumes. Siempre estoy en busqueda constante de nuevas fragancias... Ustedes ya conocían Nina L'Eau by Nina Ricci ?

Este nuevo perfume se lanzó este año y es una versión sensual y misteriosa del clásico perfume Nina. La fragancia es fresca y combina esencias de flores y frutas como neroli, gardenias, almizcle blanco y manzana.

image El perfume perfecto para la mujer que desea conectarse con su lado seductor. Si Nina permanece fiel a sus símbolos, resulta todavía más sensual, misteriosa y libre. Paradójica, como un cuento de hadas, graciosa y decidida. Una joven en busca de sí misma coqueteando voluntariamente con la magia y lo inesperado.

Además de la fragancia, destacamos la campaña, un cuento de hadas lleno de poesía y sensualidad creado por el español Eugenio Recuenco. El fotógrafo nos muestra a una princesa, protagonizada por la modelo sueca Frida Gustavsson, vestida con un romántico vestido largo nude, que se pasea por un jardín lleno de petalos de manzanos.

No dejes de probarla en los stands de las perfumerias especializadas en tu Pais o Ciudad!

Pirámide Olfativa:

Nerolí

Flor de manzano

Gardenia y almizcle blanco

A continuación el Video de la Fragancia...disfruten!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (189 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
8917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.