Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Los nuevos perfumes Giesso 1884 Hombre y Mujer

29/06/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos perfumes de Giesso resumen los conceptos de una marca con más de 125 años de vigencia: calidad, refinamiento e innovación. El próximo 20 de julio podrás regalarles a tus mejores amigos fragancias sofisticadas e intensas, con el sello de una gran marca argentina

Estas fragancias expresan la máxima calidad en perfumes nacionales, presentados en exclusivo packaging de colores intensos y vibrantes, con materias primas exhaustivamente seleccionadas y utilizando frascos y tapas originarios de Francia.

La fragancia Femenina es sumamente sensual. Se inicia con una explosión de bergamotas y frutos cítricos, acentuadas por un irresistible corazón de rosas y flores blancas. El ámbar y el destello de maderas le dan gran perdurabilidad en la piel. Para una mujer distinguida, sofisticada y absolutamente seductora.

El perfume de Hombre, original y masculino, conjuga en su salida notas de lima, manzana y whisky. El cuero y madera de cedro se matizan con flores blancas y violetas potenciando el corazón de la fragancia. El fondo ambarado, con toques de vainilla y Oak Moss le otorgan persistencia y fijación. Fragancia ideal para un hombre moderno, elegante y urbano.

Ambas fragancias se presentan en Eau de Toilette con vaporizador de 100ml y 50ml.

Giesso desde 1884 se comercializa en las principales perfumerías y farmacias del país y en los locales Giesso. Los precios al público son:

Eau de Toilette 100ml $ 145.00

Eau de Toilette 50ml $ 105.00


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
5890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.