Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Nuevos perfumes para mujer con el sello Cardón

02/06/2017 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardón, la prestigiosa marca de indumentaria argentina, presenta su nueva línea de perfumes para la mujer, compuesta por dos exquisitas fragancias: VICTORIA O’ y CAMILA O´

Los nuevos Perfumes son un homenaje a mujeres argentinas que vivieron sus vidas con pasión, coraje y libertad: Victoria Ocampo y Camila O`Gorman. Ambas han sido protagonistas de la historia de nuestro país inspirando a muchas generaciones de mujeres.

Victoria fue escritora, intelectual, ensayista y traductora argentina, una mujer de avanzada para su época. Su Fragancia Victoria O’ refleja la elegancia, el atrevimiento y  carácter de esta avasallante mujer. Camila O`Gorman, mujer de pasiones profundas y de sentimientos genuinos, fue una joven argentina, de una familia aristocrática que protagonizó una historia amor y tragedia.  La fragancia que lleva su nombre, fue creada pensando en una mujer fresca, que ama su libertad y es fiel a sus sentimientos.

Los estuches son de estilo Rococó en colores delicados y femeninos. Rosa Claro para Victoria O´ y Verde Agua para Camila O´,  con un relieve de flores. La moneda con el cinto en dorado brillo en el frente, como el ícono de Cardón,   completa el diseño gráfico.

La Fragancia de Victoria O´ tiene una salida compuesta por notas frutales de Bergamota, Durazno, Pomelo y Flor de Naranjo. Con un corazón floral, la fragancia  revela notas aterciopeladas de Jazmín, Rosas,  Iris y Lilas que seducen de manera natural.  Por último, un voluptuoso fondo de sensualidad extrema compuesto por  Patchouli, Caramelo, Vainilla y Maderas dulces que le dan el toque distintivo y al extremo deseable a esta fragancia.

Camila O´ es de la familia Floriental Frutada, nace con una fresca combinación de notas de Casis, Banana, Ananá, Manzana Verde y Frambuesa. Un cuerpo de romántica delicadeza conformado por flores de Neroli, Jazmín, Muguet, Violeta y Maderas de Cedro. Finaliza con notas de Sándalo, Ámbar, Almizcles, Vainilla, Heliotropo y Musgos completan la fragancia haciendo que se perpetúe en el tiempo como las grandes historias de amor.

Camila O´y Vicotoria O ´, se presentan:

Eau de Toilette de 100 ml. Precio sugerido al público: $460

Eau de Toilette de 50ml. Precio sugerido al público: $360

Estos nuevos productos de Cardon se encuentran en los locales de la marca y en las principales Perfumerías y Farmacias del Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (744 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.