Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Nuevos perfumes para mujer con el sello Cardón

02/06/2017 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardón, la prestigiosa marca de indumentaria argentina, presenta su nueva línea de perfumes para la mujer, compuesta por dos exquisitas fragancias: VICTORIA O’ y CAMILA O´

Los nuevos Perfumes son un homenaje a mujeres argentinas que vivieron sus vidas con pasión, coraje y libertad: Victoria Ocampo y Camila O`Gorman. Ambas han sido protagonistas de la historia de nuestro país inspirando a muchas generaciones de mujeres.

Victoria fue escritora, intelectual, ensayista y traductora argentina, una mujer de avanzada para su época. Su Fragancia Victoria O’ refleja la elegancia, el atrevimiento y  carácter de esta avasallante mujer. Camila O`Gorman, mujer de pasiones profundas y de sentimientos genuinos, fue una joven argentina, de una familia aristocrática que protagonizó una historia amor y tragedia.  La fragancia que lleva su nombre, fue creada pensando en una mujer fresca, que ama su libertad y es fiel a sus sentimientos.

Los estuches son de estilo Rococó en colores delicados y femeninos. Rosa Claro para Victoria O´ y Verde Agua para Camila O´,  con un relieve de flores. La moneda con el cinto en dorado brillo en el frente, como el ícono de Cardón,   completa el diseño gráfico.

Más sobre

La Fragancia de Victoria O´ tiene una salida compuesta por notas frutales de Bergamota, Durazno, Pomelo y Flor de Naranjo. Con un corazón floral, la fragancia  revela notas aterciopeladas de Jazmín, Rosas,  Iris y Lilas que seducen de manera natural.  Por último, un voluptuoso fondo de sensualidad extrema compuesto por  Patchouli, Caramelo, Vainilla y Maderas dulces que le dan el toque distintivo y al extremo deseable a esta fragancia.

Camila O´ es de la familia Floriental Frutada, nace con una fresca combinación de notas de Casis, Banana, Ananá, Manzana Verde y Frambuesa. Un cuerpo de romántica delicadeza conformado por flores de Neroli, Jazmín, Muguet, Violeta y Maderas de Cedro. Finaliza con notas de Sándalo, Ámbar, Almizcles, Vainilla, Heliotropo y Musgos completan la fragancia haciendo que se perpetúe en el tiempo como las grandes historias de amor.

Camila O´y Vicotoria O ´, se presentan:

Eau de Toilette de 100 ml. Precio sugerido al público: $460

Eau de Toilette de 50ml. Precio sugerido al público: $360

Estos nuevos productos de Cardon se encuentran en los locales de la marca y en las principales Perfumerías y Farmacias del Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (722 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.