Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La pericia de un piloto evita una tragedia en la Expoagro

10/03/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fotografía Diario Panorama

El piloto de esta avioneta después de que se tranquilice recordara este día como una anécdota de cuando aterrizo su Piper sobre la ruta 65.

La aeronave cayó sobre la ruta 65, a mil metros de la rotonda de la ciudad bonaerense de Junín, y enfrente del predio donde se realiza la Expoagro y el piloto aunque resultó ileso pudiendo "bajar de la avioneta" por sus propios medios se encontraba "en un estado de nerviosismo" según lo declarado a la prensa por el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, quien se encontraba en lugar al momento del hecho.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, precisó que "se trata de una avioneta piper monomotor amarilla que había salido de un club aéreo de Junín y por causas desconocidas, perdió altura cerca del mediodía precipitándose a tierra".

Arriaga, quien se encontraba en ese lugar en el momento del accidente, señaló que "antes de caer sobre la ruta, al avioneta se enganchó sobre un campo en lateral, se deslizó sobre la banquina y quedó cortando totalmente la ruta 65, a mil metros de la rotonda de Junín".

Indicó que en el momento del accidente "venía una camioneta Mitsubishi, cuyo conductor logró frenar a 10 metros y en otro móvil venía yo, que pude bajar a auxiliar".

Añadió que "se procedió al corte del inyector de las bombas de nafta para evitar una explosión de la avioneta e inmediatamente, vino la policía de la Provincia de Buenos Aires y los bomberos de Junín".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.