Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca y Revista ¡HOLA! publican emotiva despedida a protagonista de “Mi Pacto con Aranza”

22/04/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La destacada periodista chilena y el prestigioso medio europeo, despiden con un emotivo homenaje a la protagonista del exitoso blog para hola.com "Mi Pacto con Aranza"

La destacada periodista chilena y el prestigioso medio europeo, despiden con un emotivo homenaje a la protagonista del exitoso blog para hola.com "Mi Pacto con Aranza"

22 abril 2016. Mediante fotografías y el atractivo estilo periodístico de la joven comunicadora, el sitio que durante dos años recibió aplausos y lectores desde países de todo el mundo, publicó ayer un texto escrito por la periodista, donde confiesa el dolor que provocó la pérdida de Aranza no sólo en ella, sino también en su familia, amistades y seguidores de la mascota.

Periodista Andrea González-Villablanca_Mi Pacto con Aranza_Revista HOLA_hola.com_España_Europa5777777

Tras el deceso de la poodle de15 años, González-Villablanca decidió alejarse de los medios donde escribe. Con esto, la destacada autora de exclusivas mundiales cierra un ciclo junto a la revista del corazón europea más vendida de España y seguirá con su trabajo en el viejo continente con otro proyecto que inició en febrero, pero que debió suspender para acompañar a su pequeña mascota.

Por medio de un sensible video que ha sido multiplicado en varios sitios, se deja ver la importancia de Aranza, quien participó en publicidad, televisión y medios escritos en Estados Unidos, India, España y otros países. En “Mi Pacto con Aranza”, la periodista realizó diversas entrevistas dedicadas a la búsqueda del bienestar canino, así como denunció negligencias veterinarias e instaló el debate sobre las enfermedades que podrían provocar las vacunas en los perros.

Periodista Andrea González-Villablanca_Mi Pacto con Aranza_Revista HOLA_hola.com_España_Europa6785

Este año la periodista chilena cumplirá una exitosa década en los medios digitales donde ha sido reconocida a nivel mundial por su aporte informativo como ejemplo de talento y emprendimiento. Así, como se ha convertido en la voz más influyente dedicada a difundir las consecuencias físicas, sexuales, reproductivas, psicológicas y sociales para una mujer nacida con Síndrome de MRKH.

Para leer Mi Pacto con Aranza, visita:

 

http://mascotas.hola.com/index.php/author/andreagonzalezvillablanca/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (195 noticias)
Visitas:
5853
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.