Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Periodistas "Militantes"

28/11/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como siempre este modelo de gobierno es una caja de pandora, nunca se sabe con que te van a salir, ahora inventaron la categoría de "periodistas militantes" me pregunto ¿donde estaban estos periodistas, cuando Alfonsín juzgaba a los integrantes del proceso militar?

¿Me pregunto? ¿Que defienden? estos supuestos, "periodistas militantes", están saqueando al país; pero ellos defienden la militancia.

¿No estarán defendiendo la chequera del poder? Porque mientras dure este gobierno hay plata para todos.

Ideológicamente no creo que defiendan nada, la ideología no se defiende, se debate, se argumenta, se utilizan métodos racionales para persuadir al rival. En cambio el error se impone, se maltrata, se denigra y menosprecia al contrincante para humillarlo y someterlo.

Por eso me llama la atención el calificativo que se autodenominan "periodistas militantes" los demás son pagos, ellos no, son alcauetes gratuitos de un sistema de gobierno corrupto, o bajo la manga le pasan algunos "miles" por eso se llaman "militantes" porque militan o en otras palabras reciben muchos miles.

Creo que somos bastantes grandes para creernos el cuento del militante a don-ore, este gobierno es recontra sabido que arregla todo con chequera en mano, no hay uno solo que le rodee y esté pobre y lo lamentable es que algunos en nombre de la ideología se venden por dos pesos.

Más sobre

Ahora si fuera verdad que defienden al gobierno gratuitamente son unos boludos, porque Kirchner no hizo nada gratis, así que ellos son más puros que Mahoma, y encima agreden a los otros periodistas porque cobran su sueldo justamente porque para eso trabajan.

La verdad, muchachos dejénse de joder, están brotando los hechos de corrupción de este gobierno como hongos, no se quemen al pedo, mañana cuando estos no estén en el poder, hasta les va a dar vergüenza decir que han sido kirchneristas, no van a saber donde meter la cabeza porque van a querer que los trague la tierra por haber defendido una causa que lo enterró a su mismo creador, víctima de sus propios actos de impunidad y corrupción.

Todo lo que rodea a este gobierno es corrupción, desde los ferrocarriles, los sindicatos, Aerolíneas Argentina, Ansés, etc. El mismo Perón, por si alguno es peronista, dijo que estatisar Ansés era un asalto a mano armada a los jubilados. De ese modo podemos hacer una larga lista. Así que sean más sinceros, si defienden a este gobierno por plata, no se hagan los mártires, y si lo hacen gratis, no sean pelotudos que hasta el jardinero de Kirchner se lleno de plata y el chofer es un empresario.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.