Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pernía, amo y señor de Toay

21/08/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leonel Pernía (All New Civic) se adjudicó la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Toay luego de una apasionante definición con su escolta, Leonel Larrauri (Civic). Mariano Werner (Línea) ocupó el tercer lugar. Fabricio Pezzini (Cruze) fue protagonista hasta un toque que lo obligó a ceder posiciones en el clasificador.

image

Herido pero no vencido. Así cruzó la meta Pezzini en Toay.

La jornada dominguera del Turismo Nacional es prácticamente de la Clase 3. Bien temprano se disputan las Series clasificatorias y en la primera de ellas vuela Juan Pipkin (Cruze) con Fabricio Pezzini (Cruze) ocupando el sexto lugar. Luego sería triunfo de Leonel Larrauri (Civic) en la segunda batería y de Leonel Pernía (All New Civic) en la tercera con Hanna Abdallah (Focus) cruzando la meta en el noveno lugar.

En la Final nadie regaló nada, todos pelearon chapa a chapa pero con Pernía siempre marcando el rumbo. Detrás, la lucha entre Santero, Pipkin, Werner, Larrauri y un Fabricio Pezzini que, por momentos, peleó entre los ocho mejores lugares. Sin embargo, un fuerte golpe obligó a que el puntano cuidara la planta impulsora de su unidad cediendo así varias posiciones.

Pernía fue el vencedor con Larrauri y Werner como escoltas. Julian Santero (Focus) y Alfonso Domenech (Alfa 147) ocuparon los cinco mejores lugares. Pezzini arribó en el 17º lugar y Hanna Abdallah (Focus) solo pudo cumplir una vuelta al trazado pampeano.

Con estos resultados, Moriatis (Focus) es líder con 184 unidades. Lo siguen Castellano (Cruze) con 174 y Werner (Línea) con 172. Larrauri asoma cuarto con 166 y Ventricelli (Vento) en el quinto con 121. Pernía, el ganador de la fecha, es octavo con 106. Hanna Abdallah cae al décimo lugar con 92 puntos mientras que Pezzini escala al 18º con 52 unidades.

La próxima cita del TN será en Viedma, provincia de Río Negro, del 15 al 17 de septiembre.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
727
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.