Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movimiento Peronista escriba una noticia?

El Peronismo Real del Siglo XXI, ó la Agonizante Falsedad Ideológica Actual. Por Juan Aníbal Gómez.-

20/10/2015 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Vienen por la destrucción del Peronismo?, y la identidad Política de Argentina

 

El Peronismo Real del Siglo XXI, ó la Agonizante Falsedad Ideológica Actual. Por Juan Aníbal Gómez.-

MOVIMIENTO PERONISTA TERCERA POSICION·MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015

Cuando siembras confusión, cosecharás anarquía… Vienen por la destrucción del Peronismo?, y la identidad Política de Argentina.

En la actualidad de la Política Argentina, observamos una transpolaridad ideológica como personal, que se manifiesta en mensajes incoherentes, dentro de la corriente que dicen representar y las acciones de personalismos absolutos, esto lo observamos tanto en parte del Oficialismo, como en casi todo la Oposición, se habla mucho de Peronismo, pero están muy distantes al pensamiento peronista, sin embargo esta falsa ideología personalista del peronismo se proclama en las próximas elecciones, donde casi un 60% de los candidatos provienen del peronismo, lejos están del bombo y mas aún de los Muchachos Peronistas-, provienen del sector, pero extrañamente, encausados en la preponderancia de perseguir losw Cargos, que por la causa Peronista.

Ante la ausencia de líderes ncomo la existencia de construcción política, por estar vedado el partido, el movimiento Peronista, naufragó, mas por las necesidades de aceptación de Candidatos oportunos, como la apropiación indebida por el Gobierno, donde asienta su falsedad ideológica, gracias a la intrusión de pensamientos foráneos como ajenos al peronismo, con el interés de apropiarse, del Partido, el bombo, la marcha y todo nuestro folclore peronista, mas aún dividiendonos hasta de nuestros líderes máximos de Perón y Evita.

Mientras la representación militante, una vez mas, se dejó de lado el legado de Perón, por la supremacía del cargo, que por la causa, así crearon otra falsedad idológica peronista como La Cámpora, pero eso sí, se rasgan las investiduras, diciendo ser Peronistas, afianzando su falso modelo político basado en el relato populista pseudo izquierda, que seguir nuestra Doctrina Peronista.

El objetivo de base, fué perfectamente planeado y organizado por Nestor Kirchner, gracias a su operación política de crear la transversalidad, para destruir no sólo al Peronismo sino además la U.C.R. el radicalismo, los dos partidos mas importantes, hasta ese momento, hasta su muerte, donde el monje negro paso a ser Zannini, y nos llevó a la destruccion de los Partidos, basado solo en la partidocracia, sin construcción Política alguna asi se descabezó la posibilidad de generar nuevos líderes, cambiandolo por la política mediática, ligada directamente al poder de los cargos en listas y funcionarios, obsecuentes, que dejaron sus partidos para dar fuerza a un Gobierno llamado popular y nacional, nada mas lejano, de la realidad, sumado a destruir la moral de la clase media y la dignidad de los que menos tienen comprando con planes sociales su débil y casi desaparecida dignidad.

La necesidad de la transversalidad se generó realmente en los grandes partidos políticos argentinos: la UCR y el Partido Justicialista (PJ).

En la fórmula del alfonsinismo de constituir un "tercer movimiento histórico" anidaba esa idea, aunque coexistía con la vana ilusión de desagregar "desde afuera" al PJ. Por eso, la transversalidad "auténtica" tenía que provenir del PJ, dado que este partido era fundador de una gran hegemonía político-estatal que se cementó en el mundo del trabajo constituido por la industrialización, la urbanización y la formación de una "sociedad salarial" con pleno empleo a partir de 1944.

La vieja izquierda -socialista y comunista-, y la antiperonista y débil democracia cristiana, fueron impotentes para participar en 1983 en la nueva transversalidad, dado que no tenían arraigo en las masas populares (aunque algunos dirigentes, especialmente demócrata-cristianos, se sumaron como ideólogos), y sus representaciones parlamentarias eran escuálidas o no existían.

Lo cierto es que Kirchner, si hubiese habido segunda vuelta electoral en 2003, hubiese logrado el 70% del apoyo del padrón electoral.

Ello pese a que el PJ, como lo demostró la larga agenda electoral en 2003, no llega al 40% del padrón.

Millones de argentinos y argentinas del "peronismo periférico" y del electorado no peronista hubiesen votado por la fórmula Kirchner-Scioli. Aquí se localiza la base "sociológica" de la transversalidad.

Hoy el panorama político, cambió radicalmente, donde se observa el fracaso politico e ideológico K, que no pudo generar un nuevo líder fuera de su Cristina, y hoy vemos montarse todo el aparato en un hombre que vendió todo hasta su dignidad política si alguna vez la tuvo para llegar a ser presidente, pero los peronistas verdaderos, debemos observar, que los primeros Canidaturas del oficialismo, encierran una trampa a la vista, fuera de Scioli, desde el Vicepresidente, en adelante, son “ellos” Comunistas, falsos progres y todos siguiendo un Plan desleal a la democracia, preparado para quitar de cualquier modo a Scioli de la primera magistratura, si es que llega.

Hoy en Argentina tenemos un gobierno que termina su ciclo, y muestra la desesperación de continuar, en el poder en el segundo tiempo, y a su vez una oposición que cuenta con varios peronistas en sus filas.

Sumado al Marketing mediático que profesan ya el 85% de los medios del estado con periodistas oficialistas que se la pasan hablando de la derecha vs. la izquierda, de Clarín & Macri & Moyano VS. el Gobierno K y el canal 7 del estado, etc., sumando a Campañas marginales de Cadenas Nacionales, donde ya no se oculta el único interés de mantener vivo un agonizante de falso modelo político nacional y popular. Pero como bien lo expresó y dijo Perón en La Hora de los Pueblos, este enfrentamiento podría ser ficticio, y manejado por la Masonería.

Es decir que para el circo televisivo y mediático se pelean canal 7 y Página 12 contra los de Clarín y canal 13, la famosa Opo..., y también se pelean Cristina y Macri, pero..., esto es una realidad o una verdad, ó una falacia política..., todo esto pudo haber sido planeado por el Imperialismo Anglosajón, tal como dice el General: “Los ingleses, que no son ciegos, enfrentan a la evolución conformando su “democracia liberal” por evolución dirigida, porque ellos no son partidarios de la revolución violenta ni profunda.

La solución la han buscado mediante la formación de dos grandes partidos, uno de izquierda y otro de derecha, ambos manejados desde la central masónica; en otras palabras, un solo partido dividido en dos alas, pero manteniendo las formas básicas del demoliberalismo, pero sólo para la exportación”.

Cristina y Macri se pelean para las cámaras, pero cuando se trata de arreglar neoliberalmente con Monsanto, las mineras de las Megaminerías, u otras trasnacionales, siempre van a favor de las Leyes (anti) terroristas del Imperio, dejando hacer en el Congreso, las leyes arbitrarias del avance Ingles, sus amigos y adyantes amigos naturales de distintos partidos, hasta la conmoción de modificar el Código Penal como el Civil y Comercial, afectando el hábitat común como la lógica de pensamientos en los derechos individuales.

El gran maestro argentino, y Gran Maestre de la Masonería Argentina, Domingo F. Sarmiento decía que debíamos seguir a los norteamericanos, parecernos a ellos, copiarlos (empezando por exterminar a los pueblos originarios).

Y lo hemos hecho hasta el punto de ser una semicolonia norteamericana, y nuestra política copia a la yanqui (desde la redacción de la Constitución de 1853, como dijo Jauretche), que como decía Perón, estos “han organizado dos partidos de derecha que les permite mantener su sistema plutocrático y sostener teóricamente una simulación democrática para engañar a los tontos que tanto abundan en la política o estimular a los sinvergüenzas, que también abundan”.

En ése análisis, debemos explicar que se habla mucho de Macri, pero en realidad, las bases de pensamientos como en acción, observada en su Policía Metroplitana, es de extracción Inglés, el porqué? es muy facil, su ordenamiento político, corresponde a la Linea Fabiana, es un término derivado del nombre dado por sus fundadores al movimiento socialista inglés principal de finales del s. xix, Fabian Soc., en memoria del general romano Fabio Cunctator, famoso por su táctica fundada en la resistencia, calma y sangre fría; la esencia de la doctrina fabiana se basa en la continuidad del desarrollo del capitalismo al socialismo, defendida sobre todo por Webb, quien arguyó, ya en su tiempo, la mejora de la condición de los trabajadores y previó que esta elevación se desarrollaría aún más. Ahora.., Ud. querido Compañero ó Compañera, se da cuenta el porqué del monumento a Perón (?), y a su vez la foto, con líderes de los trabajadores Peronistas, como símbolos que se sumaban a una ideología que persigue ese fin, como dijo Perón crear dos Derechas, pero nada mas que estas ya son oficiales, para el domino de Argentina en este Siglo XXI.

El Peronismo unido es una luz de esperanza

Eso es lo que tendríamos en la Argentina, dos partidos de derecha (el modelo yanqui), o uno descaradamente “facho” y otro más “progre” (el modelo inglés), el Pro y el K, ambos neoliberales, ya que como dice el historiador Pablo Pozzi: “los K son una continuación del neoliberalismo y llevan adelante una política profundamente reaccionaria, encubierta en un discurso progresista”.

Sino utilice su memoria, y recuerde el ¡Tang, tang, tang! Y por cinco segundos, la imagen de Néstor Kirchner ocupando las pantallas que miran los operadores de bolsa de todo el mundo. Con un dedo en el botón que hizo sonar la campana de inicio de los negocios en Wall Street y una sonrisa tímida, el Presidente cumplió 20 de septiembre de 2006, su mayor acto de fe capitalista en el centro mismo del poder financiero mundial.

Mas allá que tres metros bajo sus pies, un hormiguero de brokers a los gritos evaporó en un flash el cotidiano juego de marketing al que se prestó Kirchner. Pero ese gesto y, sobre todo, el mensaje que llevó a la Bolsa de Valores de Nueva York marcaron un salto en su política de atracción de inversiones.

Durante algo más de una hora, había afirmado allí, en una sala reservada y ante siete grandes empresarios norteamericanos con intereses en la Argentina, que el país ofrecía "reglas claras" para invertir y que su gobierno "no va a abandonar la estabilidad, la previsibilidad, el superávit fiscal y el desendeudamiento", de mas esta decir su anterior reunión nocturna con el Establishment Judío Internacional.

Tal como decía Perón “La Argentina es un satélite del imperialismo yanqui, desde 1955, sumisamente subordinado y obediente, encabezado por un gobierno cipayo carente de toda representatividad popular o nacional, que ha entregado sus fuentes de riqueza y su soberanía.

Sus fuerzas armadas constituyen, como se ha manifestado en el “Pentágono”, una continuación de las fuerzas armadas yanquis en la tarea de oprimir al Pueblo sirviendo de guardia pretoriana al dominio imperialista, con el inconveniente que ha de pagarla el propio Pueblo que escarnecen”.

Como también dice Raúl Zibechi, el actual gobierno “nacional y popular” K o neoperonista, en realidad continúa con una política neoliberal entreguista: “El discurso “nac & pop” no aclara que el modelo es monocultivador y exportador de soja, esquilmador de la gente a través de la minería a cielo abierto y profundiza la desigualdad”.

Es un gobierno neoliberal de izquierda “trucho”, según Guillermo Almeyra, ya que “el kirchnerismo se somete a las exigencias de Washington”. Y Carlos Perro Santillán coincide y agrega que: “las dirigencias están enriquecidas, mientras el pueblo sigue empobrecido”, y “la soberanía está totalmente entregada” bajo “una política económica entregada a los intereses extranjeros”.

LA PANACEA DE ELEGIR A CHINA COMO FUTURO EN ARGENTINA, CON DERIVACIONES A RUSIA.

Este Gobierno agonizante, estableció una línea de elección por un nuevo poder el Chino, el ideólogo, naturalmente, es el Chino Zannini, que aprovechando su injerencia en el pensamiento de Cristina, negoció gracias a su mercader de turno, nada mas y nada menos que FRANCO MACRI, representante de China en América Latina y Argentina, firmando un tratado aprobado no es parte ninguna “Política de Estado”. Se sancionó en el ocaso de un gobierno, y sin otro consenso que el único apoyo de una mayoría circunstancial los legisladores oficialistas.Bajo ningún concepto es la panacea argumentada oficialmente.

El tratado, por dónde se lo mire, no es un “puente” para fomentar las inversiones en el país. Todo lo contrario. Las cláusulas y excesivas concesiones otorgadas a los chinos, afectan la soberanía, y encuentran su explicación en la desesperación del sector momentáneamente a cargo del Poder Ejecutivo, para zafar del vaciamiento de las reservas y conseguir algunas divisas –que el mercado voluntario se niega a brindarle- para llegar hasta el final del mandato, manteniendo apenas algo de la ilusión de un relato casi completamente desecho por la realidad.

Sus ideólogos Marxistas (Mao) de Zannini y Kiciloff, son los argumentadores de la necesidad de dicho acuerdo, cuando en realidad, se esconde un nuevo socio político, generando en la región un grave problema geopolítico, cuando jamas lo tuvimos, solo con Inglaterra por malvinas, o con Chile por la frontera.

Dando una muestra de debilidad y con actitud mendicante, se ha aceptado una nueva hipoteca, que muchos ya comparan con el “Pacto Roca-Runciman” de 1933, porque las obligaciones que impone deberán ser afrontadas por las cuatro próximas gestiones presidenciales. Este acuerdo será “estratégico” para China, pero es un verdadero “cepo” para nuestro desarrollo autónomo.

A través de este Tratado, China y los funcionarios del gobierno parecen estar aplicando a la Argentina la misma receta que la Compañía Británica de las Indias Orientales les aplicó a los chinos alrededor de 1830/40.

PORQUÉ LA SOLUCIÓN ESTA EN LA RECUPERACIÓN DEL PERONISMO BAJO LA TERCERA POSICIÓN.

El año que se aproxima, gane quien gane las elecciones, será un año muy difícil, los graves errores en lineamientos políticos, económicos y financieros, dejaran a la luz, la falta de sostenimiento de un modelo artificial, donde sera imposible gobernar, adecuadamente con equilibrio, porque el las exigencias del Pueblo, exigirá confianza, conocimiento y sobre todo gobernabilidad, para dictar ordenamientos a necesidad real que le exigua la salida a la crisis.Ya Perón nos alertaban en la Conferencia pronunciada en Abril de 1954, ante estudiantes de latinoamèrica, cuando nos adelantó, “Y quisiera que a esta familia inmensa de los que hablamos un mismo idioma, que tenemos iguales Sentimientos, iguales quejas, iguales dolores, se la encuentre siempre unida para defendernos en conjunto. Quizá así escapemos a las exigencias del año 2000, para que nos encuentre felices, libres y soberanos”.

El Peronismo unido es una luz de esperanza, alguien dijo No soy Peronista, pero no dejo de serlo.., esta es la verdad, porque el verdadero peronismo encierra mas alla de todo un sentimiento, donde predomina el sentir patrio, la soberanía, la libertad, la familia, la religión y la hermandad, sólidamente las bases estan, nada mas que debemos reencontrarnos los Verdaderos Peronistas, en reconstruir nuestro movimiento, bajo la directivas emanadas de nuestra Doctrina, y es un legado que perón no dejó a un dueño absoluto, sino al PUEBLO, aqui esta el errores de dejarnos manipular por falsos líderes que nada tienen de peronistas, y como en la actualidad, que el Gobienro presenta una Lista llamada Frente para la Victoria, con nuestros emblemas sagrados, y en ellos sus candidatos son COMUNISTAS dejando desde la Militancia hasta los peronistas fuera de lado.

Quienes son los culpables, NOSOTROS, debemos hacernos una mea culpa y reaccionar de una buena vez, porque ahora esta en juego los destinos de nuestra patria. No hay mejor explicación sobre qué es el peronismo, que las dadas en su tiempo por el General Juan Domingo Perón, mentor de la doctrina que sostiene la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social. Por eso mismo, exponemos lo que escribiera en su libro "La fuerza es el derecho de las bestias" sobre su doctrina, nuestra doctrina: La Tercera Posición Peronista.

Esa es nuestra Misión abrazar a todo argentino, con distintas ideologías, y sumarlas al nacionalismo con el Peronismo bajo la Tercera Posición, para ello debemos recuperar al partido, reconstruir, restaurar y proteger a nuestro Movimiento, uniendo a los peronistas de espìritu, y convicción, para establecer, un reordenamiento desde las bases, en lo político como establecer un puente en lo social, conas las sociedades intermedias, como las llamo Perón, hoy ONGs, No Gubernamentales, instituciones, Asociaciones, y todo grupo que contenga las temáticas necesitadas por nuestro pueblo en demanda de las políticas públicas, hoy inexistentes.

El llamado es genérico, amplio, abarcativo, plural, e intensamente representativo, así estará asegurado los destinos de Grandeza de nuestra nación Argentina...!!!

JUAN ANIBAL GÓMEZ

El grave error Geopolítico de elegir a China como respaldo

VICEPRESIDENTE Y COFUNDADOR DEL

MP3 PERONISTA - TERCERA POSICIÓN

http://www.MovimienPeronista3Posicion.blogspot.com/...

JuanAnibalGomez@gmail.com



Sobre esta noticia

Autor:
Movimiento Peronista (24 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.