Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josrlito escriba una noticia?

¿Un perro cambia la vida?

21/12/2013 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Conseguir Un Perro Puede Cambiar Tu Estilo de Vida?

Para algunos, estos dos conceptos podrían parecer demasiado lejos de presentar alguna similitud.

Pero aun así, más de lo que sabemos, los perros como objeto de nuestro amor o repulsión, afectan a nuestra forma de vida.

Todos y cada uno de nosotros, hemos pasado, en algún momento de la vida, por al menos, una experiencia que incluyó un perro. Ya sea triste o con suerte cariñosa y alegre, existen estas experiencias y no pueden ser ignoradas.

Tanto como las emociones, provocadas por un perro, que marcan estos momentos en algún punto de nuestra memoria y a partir de ese entonces, influyen, quieras que no, en muchos aspectos.

Sólo por conversar, me gustaría mostrarte lo que quiero decir con conseguir un perro , dando un ejemplo no bastante desconocido para probar mi punto.

Digamos que tienes más de 30 años y ya has intentado todas las dietas del mundo para perder unos kilos. Y, por supuesto, nada funcionó.

Bueno, una noche, una noche lluviosa, por supuesto, te encuentras con un pequeño perrito mullido abandonado justo al lado de la basura en frente de tu casa.

No es necesariamente distinto a otros perros, pero éste parece algo diferente y tan solo, tal vez, incluso un poco enfermo, (piensas), tan es así que en ese momento sientes lástima por él y lo tomas en custodia... Sólo por la noche.

Y luego lo tienes otra noche, y otra, hasta que se convierte oficialmente en Tu mascota.

No puedes negarlo más. Lo llevas a caminar todos los días a horas fijas y, aunque se te olvidó todo acerca de tu problema de peso, estas tan ocupad@ acariciando al pequeño animal, que increíblemente has alcanzado resultados, inimaginables antes, en ese problema en particular. ¿Sorprendid@?

No debería ser asi... Es sabido que (por lo menos para muchos de nosotros) una caminata regular, todos los días, de 15 a 20 minutos son la mejor dieta de todas.

Prueba solo por tu cuenta y es posible que te aburras y te rindas.

Pero con un perro, Ah... los paseos son una necesidad, que tienen que hacer, no te puedes perder ninguno de ellos.

Por lo tanto, el perrito inocente, no sólo te hizo una mejor persona desde que lo llevaste a tu casa (y al corazón), sino que también resolvió el problema que tenías, que toda tu determinación y dinero perdido en productos de dieta no podían resolver.

Si aún no estas lo suficientemente convencid@, tienes que probarlo. Consigue un perro. Y, milagrosamente, serás una persona diferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Josrlito (26 noticias)
Fuente:
deperrosparaperros.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.