Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellasdelalma escriba una noticia?

¿Será que tu personalidad va de acuerdo con los colores que usas?

24/04/2015 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colores son resplandores de nuestra personalidad. Estar atraídos por alguno en especial pone en evidencia nuestro comportamiento o carácter, así lo dicen muchísimas investigaciones de empresas psicológicas y marketing

 

 

 

 

Nuestra cotidianidad está invadida por colores, estos nos acompañan en la vestimenta, en las paredes de la casa, en el coche, en los objetos, etc.

Podríamos decir que nos atraen según nuestra personalidad, la cual podemos definirla a través de ellos. Puede sonar hasta tonto decirlo, pero varias investigaciones de empresas de psicología y marketing así lo atestiguan.

Los colores forman parte de un espectro lumínico y emanan energías dependiendo de su longitud de onda. Solo debes imaginarte entrando en alguna habitación totalmente pintada de negro, o en otro caso de verde y azul, para corroborar que es innegable que los colores emanan sensaciones y emociones.

Por consiguiente la preferencia por alguno determinado, es lo que demuestra tu personalidad. Antes de darte los detalles de cada uno y sin hacer trampa elegirás entre estos para corroborar como eres, luego me cuentas. Cual prefieres con más intensidad, cual es el que más prevalece en tu vida de todos estos: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, morado, marrón y gris. Opta por el que más te identifique a la hora de vestirte, de comparar algún adorno, de realizar obsequios, etc.

El color es una variación de la misma luz que representa un estado energético en el cual estamos inmiscuidos

 

Las personalidades se definirían según estas tonalidades de la siguiente manera:

 

  • Rojo: Las personas que lo prefieren son intensas, activas y optimistas. Son de carácter fuerte, y son personas competitivas en su trabajo. Por defecto podríamos destacar sus actitudes impulsivas que los hacen tomar decisiones sin reflexionar al respecto.
  • Naranja: Son sociables aunque mantienen los límites. Además de ser accesibles y comprensibles con el resto de las personas, les gusta el deporte, el movimiento y emprender pequeños retos, no son impulsivos.
  • Amarillo: Son individuos extremadamente creativos, aunque a pesar de ello mantienen el sentido de la lógica, no son tan imaginativos sino más bien racionales y prácticos. Son analíticos y críticos hasta con ellos mismos. Controlan muy bien sus emociones.
  • Verde: son relajados y les gusta aportar a los demás a la vez que los otros sean recíprocos. Ansían sentirse seguros y amados. Son vitales y positivos, les gusta que sus esfuerzos sean reconocidos.
  • Azul: este color manifiesta equilibrio y paz interior. Las personas que se inclinan por esta tonalidad buscan ante todo equilibrio y paz interna. Viven como lo dicten sus creencias sin importar lo que los otros piensen. Son de personalidad fuerte y no cambian con facilidad. Muy equilibrados.
  • Morado: ordenados, sentimentales, pero por sobre todo espirituales. Son extremadamente sensibles aunque cuando son heridos no lo demuestran con facilidad, prefieren callarse y no evidenciar emociones al momento. Antes de hablar reflexionan y meditan. Suelen buscar paz interior y ayudar u orientar en lo que pueden a los demás.
  • Marrón: están arraigados a la tierra, a lo físico, a lo sencillo. Aman lo sencillo, lo natural y estar rodeados por los seres que aman.
  • Gris: No es negativo, es absoluto. Son equilibrados, tranquilos y conservadores, fríos y racionales por lo cual no se enfadan con facilidad.  Por mencionar un defecto son personas pasivas.

Así que ahora que lo tienes definido, puedes contarme cual es o son tus preferidos.

 

El color es una variación de la misma luz que representa un estado energético en el cual estamos inmiscuidos.

Para los que están interesados en informarse con mayor precisión pueden acudir a la fuente original de la información que es la siguiente: http://lamenteesmaravillosa.com/de-que-color-es-tu-personalidad/  " " o  < >

Centellas del alma, redactor 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Centellasdelalma (30 noticias)
Visitas:
1316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.