¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
En el trabajo, tenemos que lidiar con muchas personas que no nos caen bien y otras con las que congeniamos rápidamente, lo que hace que en todo tipo de trabajos se formen grupos. Sin embargo, existen cierto tipo de personas pasivo ? agresivas que no encajan en ningún grupo y con los que la convivencia es realmente complicada.
Estas personas son compañeros muy conflictivos en el trabajo, ya que son compañeros muy vagos y que esconden gran cantidad de información a sus compañeros y jefes y además, usan lo que saben para provocar conflictos entre los jefes y los empleados. Son personas que dejan en evidencia a sus compañeros diciendo que son personas que no cuentan con ningún tipo de competencia para ese trabajo.
Según los expertos, estás personas en realidad esconden muchas emociones de odio y son altamente emocionales. Al no poder controlar estas emociones y sentimientos, las personas pasivo-agresivas crean una cubierta que irrita a los demás, bajo el lema de que si ellos no son felices, nadie lo será.
Si tienes un compañero de este estilo cerca de ti, en el trabajo o en tu grupo de amigos, te vamos a dar los 5 mejores consejos para que no te enfrasques en peleas tontas que pueden darte mucho más problemas que satisfacciones.+
Cuando alguien está muy enfadado una buena estrategia es siempre preguntar por el génesis. Los pasivo-agresivos nunca esperan que el otro se interese por sus problemas: lo ven como un enemigo.
Encuentra más sobre personalidades en psicologiayautoayuda.com.
Fuente;curiosidadescuriosas