Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La perturbadora práctica de utilizar muñecos en restaurantes para mantener la distancia

0
- +
21/05/2020 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la vuelta paulatina a la normalidad tras la crisis del coronavirus, diferentes restaurantes, bares y demás establecimientos están reanudando su actividad con precaución para seguir combatiendo la pandemia. Pero algunas de estas prácticas, por muy útiles que sean, terminan por ser algo perturbadoras, pues hay locales que están usando figuras de personas en sus mesas y asientos para que las personas guarden las distancias de seguridad.

El restaurante Open Hearth de Carolina del Sur, EE UU, está utilizando muñecos hinchables para separar las mesas. Ya que las normas del estado obligan a limitar el aforo al 50% de cara a reabrir el próximo 29 de mayo, se podrán encontrar mesas con familias reales junto a mesas con 'familias hinchables'. Una práctica útil para que los clientes se sienten separados, pero la estampa que queda es bastante extraña.

"En lugar de poner cinta amarilla o de quitar las mesas vacías, pensé: 'vamos a hacer que este restaurante parezca lleno'", explicó Paula Starr Melehes, la dueña del local junto a su esposo Jimmy, a WWAY . "La verdad es que mi nieto me dijo que los muñecos parecían espeluznantes, pero creo que cuando la gente los vea se van a reír".

Más sobre

Pero esta idea no entiende de clases, y da igual si es el bar de la esquina o un lujoso local, pues The Inn at Little Washington, posada en el estado de Virginia que tiene tres estrellas Michelín y que también reabrirá el próximo 29 de mayo, está haciendo lo mismo pero con maniquíes más realistas.

Estos muñecos, elegantemente vestidos para ir acorde al establecimiento, están sentados en el comedor permitiendo a los huéspedes reales mantener el espacio necesario entre ellos. Según AFP News , para ello han colaborador con empresas locales que les han proporcionado los trajes y el maquillaje para los maniquíes.

All dolled up.

The Inn at Little Washington, a Michelin-starred restaurant in Virginia, has found, a fun or creepy, way to enforce social distancing when it reopens at the end of May: costumed mannequins seated among the breathing guestshttps://t.co/iRIZJLVUiz

Olivier Douliery pic.twitter.com/mMsUYoZXve

? AFP news agency (@AFP) May 21, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.