Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Perú: Humala se reúne "en estricto privado" con jefe del Comando Sur

20/06/2012 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, se reunió con el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, general Douglas Fraser, en Palacio de Gobierno.

El general Fraser llegó a las 19:20 horas, en medio de fuertes medidas de seguridad, acompañado de la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, y altos oficiales estadounidenses.

La reunión entre el mandatario Ollanta Humala y el general Fraser se ha realizado en estricto privado, precisa el comunicado.

GIRO A LA DERECHA

El giro de Ollanta Humala a la derecha parece irreversible. Su acercamiento a los gobiernos neoliberales, el alejamiento de las promesas electorales de cambio y la posible presencia más activa de militares de Estados Unidos, prefiguran un panorama nada alentador para los que votaron por una "nueva opción" en este país andino.

"La velocidad con que se ha deteriorado el gobierno de Humala en Perú, "a diez meses de gestión, es impresionante" (2). Estas son palabras del Congresista, hasta hace 10 días miembro del partido Gana Perú, Javier Diez Canseco.

En entrevista para el programa La Brújula del Sur (3) dijo: "Comienza a hablarse de una Base militar, presencia militar norteamericana más activa en Perú, como la hay en Chile, como la hay en Uruguay. Hay quienes hoy, en mi país, hablan de un Plan Perú, similar al de Colombia y existen sectores conservadores que trabajan para eso".

Contrainjerencia


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.