Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Como bajar de peso con miel y muchos resultados mas

04/09/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La mayoría de nosotros sabemos acerca de la belleza con la miel, pero si usted ya sabe cómo perder peso con miel todavía? Según un estudio, se puede reducir el tamaño de la ropa durante aproximadamente 3 semanas por beber una cucharadita de miel antes de acostarse

La mayoría de nosotros sabemos acerca de la belleza con la miel, pero si usted ya sabe cómo perder peso con miel todavía? Según un estudio, se puede reducir el tamaño de la ropa durante aproximadamente 3 semanas por beber una cucharadita de miel antes de acostarse. Suena increíble, pero es cierto que mis amigos. Aquí, Lamsao.com le enseñará cómo utilizar la miel para la pérdida de peso y más resultados.

Para bajar de peso con miel, cada día, se come la miel en lugar de azúcar para comer. Además, se debe tomar 3 cucharadas de miel mezclada con agua caliente antes de irse a la cama. En combinación con el modo de práctica (hacer yoga o ejercicio 3 veces / semana), verá una reducción significativa en el peso. La investigación muestra que el mecanismo que causa los antojos dulces en el cerebro se extinguirá por completo si se bebe la miel regularmente allí.

Cómo bajar de peso con miel y agua caliente:

1: El agua caliente y miel: Debe seleccionar la nueva miel cruda funciona bien. Para facilitar la pérdida de peso hasta una botella de miel disponible en la oficina para mezclar con agua tibia poco a poco.

2: Los tres primeros días son todavía desayuno completo y el almuerzo, pero la cena cortar mezclando 1 cucharadita de miel con una taza de agua caliente para beber. 9 horas para llegar, si tiene hambre otra vez a tomar el té con miel para crear una sensación de saciedad.

3: 4º día sólo para comer un desayuno completo, almuerzo y cena corte, reemplazarlo con la miel y el uso de la miel tibia agua. Continúa cada vez que tiene hambre. Así que un día se bebe hasta 3 litros de agua.

4: Después de una semana usted reducirá su aplicación de 1, 5 kg. Se continúa para mantener la misma dieta todos los días, pero a veces dejamos de cambiar por la agencia de tener una fiesta o ir a comer con los amigos.

Después de 1 mes de aplicación con miel para bajar de peso, se podría caer por debajo de 4 a 5 kg. Lo más sorprendente no es que se reduzca dentro de los ciclos más compactos hace tiempo. La miel también se ayuda a la garganta ya no se inflama, hermoso y piel brillante. También debido a la dieta de su estómago debe también considerablemente más pequeño, por lo que sólo come un poco y también no.

Factor quema grasa pdf

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
3889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.