Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter Alfonso cada día más enamorado de Paula y Olivia

12/11/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El viernes pasado Martín Leguizamón, el abogado de Paula Chaves , envió un comunicado a los medios de prensa para que ninguna revista publicara fotos de Olivia , la hija que tiene con Pedro Alfonso .

Cansada de las guardias periodísticas y de que los fotógrafos de las revistas la ‘persigan’ -tal como ella misma lo dijo en un ataque de catarsis en Twitter- la modelo realizó el pedido para que la jueza luego aprobara una medida cautelar para que no se pudiera mostrar fotos de la cara de su hija.

Más sobre

Es por eso que la pareja decide demostrar su felicidad a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Así es como lo hicieron cuando una revista publicó las fotos, y ellos mismos subieron imágenes de su intimidad en la red social.

Luego de haber pasado unos días en Misiones, en donde hicieron turismo en las Caratas de Iguazú , la familia Alfonso Chaves regresó a Buenos Aires, en donde Pedro se prepara para ensayar ‘Mansión imposible’ , la obra que protagonizará con Mariano Iúdica, y otros grandes actores, en Villa Carlos Paz.

Más tierno que nunca, el actor y productor publicó una linda foto familia junto a Paula y Olivia, acompañado de una romántica confesión.

Fuente:ratingcero


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.