Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter Alfonso y José María Listorti, juntos en la pantalla grande

25/09/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

José María Listorti y Pedro Alfonso serán "Socios por accidente", un largometraje que se realizará entre octubre y diciembre en distintas locaciones de nuestro país, con las Cataratas del Iguazú como escenario principal.

Se trata de una comedia de acción y aventuras para toda la familia, que marca el debut cinematográfico de ambos. Los protagonistas ya firmaron el contrato con las empresas productoras.

El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump y por el propio Listorti. La película será dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz.

El estreno del film está previsto para el año próximo. José María (Matías) encarnará a un traductor de lengua rusa y Pedro (Rody) a un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huida desesperada para proteger sus vidas.

Más sobre

Fabián Forte es director de obras de teatro, guionista y director. Realizó ocho cortometrajes, muchos de ellos seleccionados en festivales internacionales, y ganó el concurso Telefe Cortos 2004 (con "Dosis"). También ha dirigido largometrajes, entre los que se destacan la trascendencia de "Mala Carne" (2003) y "Celo" (2006). Luego de una extensa y ascendente carrera, en 2012 escribió el guión y dirigió "La corporación" (de la productora Cinemagroup) cuyo estreno se prevé para octubre de este año.

Nicanor Loreti realizó en 2011 el film "Diablo", ganador de varios premios en festivales (incluyendo Mejor Película Argentina en Mar del Plata); fue jefe de redacción de la revista "La Cosa" y publicó los libros "Cult People" (2009), "Cult People 2″ (2012) y "Carretera al infierno: la historia detrás de Near Dark" (2012). También colaboró con revistas norteamericanas, produjo el documental "Parapolicial Negro", escribió largometrajes como "Hermanos de sangre"" (el mejor nacional en 2012) y el documental "La H" sobre el grupo de rock Hermética. Además, realizó la serie de ficción "2 por 1 Mentira".

Fuente:exitoina/Prensa Ideas


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.