Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter Alfonso llega al máximo puntaje del Aquadance

11/11/2011 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pedro Alfonso fue el más destacado de la segunda gala de aquadance en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

imageEn la previa, se habló de las ganas de Paula Chávez de ser madre. ‘Si ella quiere…’ La pareja con Julieta acaparó elogios del jurado.

Alfonso y Sciancalepore fueron los primeros en salir a la pista, tras el duro golpe que sufrió la soñadora en los ensayos. Además, Marcelo Tinelli le preguntó al productor si le gustaría convertirse en padre, luego de que Paula Cháves insinuara su deseo en ‘Este es el show’.

Peter también dio una respuesta en los medios: ‘A mí no me lo dice pero hay actitudes con bebés de otros o con perritos que pareciera que sí. Además, cada 20 días se compra un test de embarazo. Al farmacéutico le decimos que nos dé lo de siempre. A mí me encantaría, ¿por qué no? Ella es un poco más chica, pero cuando ella se decida, yo estoy’.

La actuación con música de Gustavo Cerati tuvo muy buena aceptación, aunque la devolución de Flavio Mendoza -quien minimizó el golpe que había sufrido la bailarina- fuerepudiada por Aníbal Pachano, quien lo trató de ‘mamarracho’.

La pareja se retiró con 31 puntos. ‘Nos parece que el aquadance es una fecha clave del certamen, lo tomamos con mucha responsabilidad’, dijo Alfonso antes de retirarse.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.