Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter Alfonso: "Olivia está siendo monitoreada por precaución"

27/08/2013 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PEdro Alfonso habló con "Intrusos" y reveló detalles del nacimiento de Olivia, hija que tuvo con Paula Chaves, quien permanecerá internada en la clínica Suizo hasta el miércoles.

"Olivia está monitoreada. Los estudios están dando todos bien pero, por precaución, ahora está siendo revisada. Se puso un poco amarillita", contó Peter y aprovechó para pedirle disculpas a la prensa por no responder a las solicitudes de notas y al público.

"Le pido perdón a la gente que está afuera, pero estoy muy pendiente de Olivia y de Paula y no le doy bola al celular", explicó.

El productor comentó que, aunque "al principio" se asustaron "un poco", ambos padres decidieron hacer todos los estudios necesarios.

Más sobre

"Las enfermeras la tratan bárbaro. Olivia es de carácter fuerte, bastante caprichosa, pero hoy estamos súper tranquilos. Está bueno para ella que la revisen", aseguró Alfonso.

Pedro contó, además, que aunque la modelo tenía la intención de que el nacimiento de Olivia fuera por parto natural, los médicos prefirieron practicarle una cesárea.

"A Paula no le gustaba mucha la idea, pero salió todo bárbaro. Fue un momento único y estamos felices. Me hicieron entrar después de la peridural. Tuve que mirar para adelante, estuve atrás de la tela. Fueron tres minutos y ella estaba muy tranquila. Salió Olivia, abrió los ojos, nos miró y ese momento es mágico. Fue muy linda toda la experiencia. Me la dieron a mí y fuimos a hacer todos los estudios. Después Paula le empezó a dar la teta", describió.

Fuente: Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.