Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter Alfonso volvió a lucirse en la pista

06/12/2014 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image???????????????????????????????????? " data-medium-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/2sdd-1-300x199.jpg" data-large-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/2sdd-1.jpg" /> image???????????????????????????????????? " data-medium-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/cirio-1-300x199.jpg" data-large-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/cirio-1.jpg" /> image???????????????????????????????????? " data-medium-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/cirio-2-300x199.jpg" data-large-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/cirio-2.jpg" /> image???????????????????????????????????? " data-medium-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/Noelia-1-300x199.jpg" data-large-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/Noelia-1.jpg" /> image image???????????????????????????????????? " data-medium-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/Pedro-2-300x199.jpg" data-large-file="http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/Pedro-2.jpg" /> image image

Un nuevo ritmo se puso en marcha en la gala de Bailando 2014, el electro pop, que en realidad es la misma ronda junto con el flamenco y el puntaje se acumula. Así, Pedro Alfonso, el primero en presentarse, alcanzó 39 puntos, más los 30 del flamenco llegó a los 69 y es el puntaje más alto.

Previo al baile, Marcelo chicaneó a Paula Chaves por el romance de su padre, Miguel, con una chica de su edad, a quienes candidateó para participar del próximo Bailando.

Luego, la interpretación de "Animals" de Martin Garrix despertó una lluvia de elogios.

"Muy bien diseñada y realizada la coreografía. Fue un placer. Excelente", empezó Nacha Guevara (10).

Moria Casán (10) también se sacó el sombrero: "Quiero darle la bienvenida al destape de Peter. Me encantó, por primera vez lo veo sonreír en una coreo".

El 86% de los televidentes votó "me gusta" en Twitter, lo que aportó un 9.

Soledad Silveyra (voto secreto) les dio las gracias y destacó: "Realmente fue una síntesis de la cultura del hip hop. Felicitaciones".

Y Marcelo Polino (10) no se quedó atrás: "Me gustó mucho. Pedro funciona muy bien en grupo".

Total: 39 puntos.

En segundo término se presentó Noelia Pompa que logró 28 puntos que sumados a los 36 del flamenco sumaron 64 y de ese modo consiguieron el segundo mejor puntaje.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron "This is what it feels like feat. Trevor Guthrie (W&W Remix)" de Armin Van Buurem.

Sin embargo, las repercusiones fueron desfavorables.

"No es el ritmo donde te sentí más cómoda, Noelia, y al final el grupo se desarmó un poco. Pero ustedes siempre están bien", sostuvo Nacha (8).

Moria (7) también fue bastante crítica: "Vi débil el grupo de chicas, parecían porristas. No me alcanzó, me faltó impacto de show".

El 72% del público eligió la opción "me gusta", con lo cual sumaron 7 puntos.

Solita (voto secreto) observó: "Sentí que hubo baches. Técnicamente son increíbles, pero tal vez la música no fue la más sencilla para bailar".

En tanto, Polino (6) concluyó: "Parecieron más gimnastas que chicos con música electrónica. No fluyó".

Total: 28 puntos.

Jésica Cirio no pudo mejorar sus bajos puntajes, ya que sumó 27 (esta vez con un 7 en el voto del público) y con los 24 del flamenco alcanzó 51, por ahora el puntaje más bajo. Quienes bailaron "Under control feat. Hurts (Extended Mix)" de Calvin Harris & Alesso.

Las devoluciones del jurado fueron variadas.

Nacha (5) les bajó el pulgar: "No me gustó nada. Los vi desordenados y no me gustó lo del humo".

A Moria (6) tampoco la conformó: "Vi una performance de discoteca. Me quedó desdibujada y sucia. De cualquier manera son buenos y los respeto".

Más sobre

La gente aportó un 7 gracias a un 68% de "me gusta" en Twitter.

Para Solita (voto secreto) también aprobaron: "De verdad, me gustó. Estuvo muy bien".

Por último, Polino (9) fue el más satisfecho: "Me gustó mucho. Me encantó el truco del humo y me parece que Jesica se sintió en su salsa".

Total: 27 puntos.

Luego fue el turno de Laura Fidalgo que no fue favorecida por el jurado y con un 8 del público sumó 30, más los 28 del flamenco, reunión 58 puntos, el tema "Summer" de Calvin Harris.

Tras el baile, Fidalgo se cruzó con Moria Casán y con Marcelo Polino. "Estás a la defensiva", le dijo la diva, cansada del "enojo" de la bailarina al recibir una crítica sobre su exceso de energía.

"¿Sabés qué pasa? que se te nota que no estás de acuerdo con el Quinto jurado (Twitter) y con bailar dos días seguidos. Sos transparente y lo traes a la pista", acotó Polino.

"No la voy a caretear para agradar. Siempre fui fiel a mis sentimientos, no voy a traicionar lo que siento", respondió Fidalgo. Y aclaró que "no estoy en contra del Quinto jurado, porque al fin y al cabo, es el público y yo llegué hasta acá gracias al público". Sin embargo, la bailarina remarcó que no entiende dicha red social.

"No creo que sea el ritmo que te quede más cómodo, Laura. Te vi agotada y vos sos una fuente de energía. La coreografía me pareció bastante desordenada", fue la devolución de Nacha (8).

Con similar perspectiva, Moria (7) comentó: "No me atrapaste demasiado, Laura, no lograste captar mi atención. No me convenciste". El 78% de la gente votó de manera positiva, lo cual sumó un 8.

A Solita (voto secreto) también le quedó gusto a poco: "No me convenció del todo la coreografía. Vi algunas imprecisiones y me faltó interpretación del baile".

En cambio, Polino (7) dio el visto bueno: "Me gustó. Hubiese esperado un poco más, pero estuvo bueno".

Total: 30 puntos.

El último turno fue para Hernán Piquín que tuvo halagos y críticas por igual y terminó sumando 31 puntos, más los 32 de la ronda anterior, acumuló 63, el tercer mejor puntaje.

Música "Ain´t Party" de David Guetta.

Nacha (7) arrancó la devolución con algunas críticas: "No entendí la propuesta. Cuando se quiere contar un cuento, hay que contarlo claro".

Por su parte Moria (10) valoró: "Se animaron y vencieron el miedo al ridículo. Estuvieron muy auténticos y con mucha fuerza".

El público, vía Twitter, otorgó un 9 con un 86% de "me gusta".

Solita (voto secreto) consideró: "Hubo mucho power. No entendí el cuento, pero hubo mucha calidad".

Y Polino (5) fue lapidario: "Qué lástima haber desaprovechado a estos bailarines con una idea tan pobre. Salió pésimo".

Total: 31 puntos.

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.