Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter, el elegido de la gente, de Paula y de Tinelli

05/09/2011 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El novio de Paula Chaves se impuso en una encuesta de DiarioShow.com como "el productor que mejor’ le cae al público. Obtuvo un 79.1 por ciento de los votos y superó a Manuel Navarrete, que se ubicó segundo, con el 14.9 por ciento y al Negrito Luengo, tercero, con el 5.9.

Peter Alfonso fue elegido como el productor que mejor ‘ le cae a la gente’ . En una encuesta de DiarioShow.com, el novio de Paula Chaves se impuso a sus otros compañeros delante y detrás de las cámaras, Manuel Navarrete y el Negrito Luengo.

Peter fue votada por el 79.1 por ciento de los lectores mientras que en segundo lugar quedó Manolo, que reemplazó a Daniel Gómez Rinaldi en el Bailando 2011, con el 14.9 por ciento. El otro productor que pasó por la pista fue el Negrito Luengo y, en la encuestas, terminó tercero, con 5.9 por ciento de los votos.

Alfonso se hizo conocido el año pasado cuando declaró ante las cámaras su amor por la modelo. Desde ese momento, la historia de amor entre Peter y Paula conquistó a la audiencia y se convirtió en una verdadera novela.

Además, gracias a su carisma, el productor está participando con gran éxito en la actual edición de Bailando por un Sueño y se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.