Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter,Paula Y Oli. Cantando en familia

22/07/2015 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado, Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) llevaron a Olivia (1 año y 11 meses) al teatro Astral a ver el debut de la obra teatral Cantando con Adriana, función a la que la pequeña asistió con el peluche de Timoteo, uno de los personajes del Sapo Pepe.

Ubicados en un palco pegado al escenario, que compartieron con Jimena Barón (28) y Morrison (1 año y 4 meses), los Alfonso se sabían todas las letras de las canciones, desde el principio al final. Los papis se divirtieron con todos los números, replicando letra y hasta pasitos de las coreos, tanto que Peter y Oli llegaron a clonar gestos, para sorpresa de Pau, que estalló en carcajadas.

Las secuencias fueron de lo más tiernas: a upa de mamá, sentada en el borde del palco aplaudiendo, abrazados los tres, o sacándose selfies para la posteridad.

Era inevitable: su activa presencia en el palco los convirtió en protagonistas del show. La cantante y ex maestra jardinera les agradeció su presencia desde el stage, tras lo cual se hicieron sonar los aplausos de los más chicos una vez más. Después del show, los tres se dirigieron al camarín donde Oli conoció a Adriana, con quien se sacó fotos.

"Te queremos. Gracias por tu dulzura y por recibirnos siempre. Son un amor de familia" , le tuiteó Pau desde su cuenta @paulitachaves a la conductora infantil. A un mes de cumplir los dos años, Olivia sigue divirtiéndose naturalmente con el universo de diversión que le ofrecen sus adorados papás.

Fotos: Movilpress. Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.