Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Peter le puso los puntos a Polino

17/07/2014 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageQuizás era algo previsible, o por lo menos buscado. Pedro Alfonso se cansó de los constantes ataques de Marcelo Polino a Paula Chaves, su mujer, y terminó amenazando al periodista en plena gala de ShowMatch. "Hace tres años me venis pinchando y ya cansa. Es mi familia y lograste esto que era lo que buscabas", aclaró Peter, visiblemente molesto.

"A mí decime lo que quieras pero con mi mujer no. Un día me voy a enojar y me voy a enojar en serio", puso los puntos el productor frente a la mirada atónita de Marcelo Tinelli. "¿Me estás amenazando?", retrucó Marcelo Polino. "Sí", respondió Pedro.image

Después de ser acusado de "patotero" por Polino, el también actor no se amedrentó con la situación y siguió su defensa de su familia, frente a la atenta mirada de Paula Chaves en el control, donde se encontraba con la pequeña Olivia.

El jurado apuntó a la poca pasión que hubo en un beso obligatorio dentro del ritmo Adagio entre Pedro Alfonso y su bailarina, acusando a Paula Chaves como la culpable. El mote de "modelito pica seso" que lanzó Polino no le gustó nada al marido de la conductora de Este Es El Show y le puso los puntos bien en claro al periodista.

Realmente Polino se va mambo! Muy bien por Pedro!!!

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.