Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Petróleo en Malvinas

08/05/2010 07:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubrieron que hay petróleo en las islas Malvinas, y que es de buena calidad. Argentina se opone a su explotación. ¿Novedad?

El petróleo en las islas Malvinas no es una novedad, por lo menos desde hace cuarenta años ya se comentaba que en las islas podía encontrarse petróleo. No por nada los ingleses mantienen sus pies en el lugar.

Yo era un niño pobre, con un escaso primario; sin embargo a mis oídos llegaban esas noticias (Hoy tengo 53 años)En ese entonces era sabido por todos que en las islas podía haber petróleo. Así que, imagino que los entendidos en el tema y especialistas ya sabían que en las islas Malvinas había petróleo.

Seguramente lo tendrían cómo una reserva, que hoy pretenden explotar por los conflictos que hay en otras zonas petroleras. Argentina no parece ser un país que pueda hacer frente a los ingleses y ya lo demostró en la guerra del año1982, que duró el tiempo en que tardó el porta aviones de los ingleses en llegar a las islas desde Inglaterra.

Habría que investigar si esa guerra; no fué un plan orquestado entre los militares y los ingleses para que Inglaterra tomara absoluta poseción de esas tierras en conflicto, tampoco es casualidad que los habitantes del lugar estén tan bién atendido por los ingleses, tal ves hasta mucho mejor que algunos habitantes de Londres.

Hoy cuando nosotros, los argentinos, celebramos aquí el día de Malvinas, un festejo que no es más que una burda mentira, porque aquello no fue una guerra sino un sacrificio de jóvenes llevados al matadero. Las autoridades de Inglaterra levantan la otra copa, la copa que por años estuvo guardada en una estantería especial, para ser celebrada un día cómo el de hoy. "En las islas hay petroleo" Cómo si lo hubiesen descubierto ahora, cuando en realidad lo vienen saboreando desde hace muchos años.

El gobierno va a protestar ante las Naciones Unidas; pero Inglaterra afirmó: Que esa zona está bajo su soberanía. Que misterio, podríamos llamarle... el misterio de las Islas Falkland

<a href=

del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ani (06/05/2013)

necesito saber cual eran los intereses de las malvinas