¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Fabricio Pezzini culminó octavo en la clasificación de la clase mayor del Turismo Nacional que disputa su último capítulo del año en el Juan Manuel Fangio de Rosario. Matías Muñoz Marchessi fue el más veloz.
La Clase 3 del Turismo Nacional cerró ayer sus actividades en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, donde este fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la divisional.
Fabricio Pezzini (Cruze), único puntano en la divisional ya que Abdallah participa del Motorshow chileno, comenzó arriba en los entrenamientos, condición que mantuvo en la clasificación al conseguir el octavo lugar con un registro de 1:24, 193.
"El auto anduvo lógico todo el día, después creo que fue producto de que la pista fue mejorando vuelta tras vuelta y nos encontramos en la última vuelta ya con una pista bastante lógica y salió un buen tiempo. Podríamos haber arriesgado más, pero el frenaje estaba muy complicado, es la segunda carrera con este auto, motorista nuevo, estamos bien por lo menos para terminar el año".
Matías Muñoz Marchesi (Cruze) fue el más veloz con un tiempo de 1:23, 530 seguido por Norberto Fontana (Cruze) y Ezequiel Bosio (Focus).
Con respecto a la próxima temporada, Pezzini confirmó que "Lo de Toyota está cerrado, tengo un arreglo y el año que viene vamos a estar haciendo un equipo con Pipkin y Tito (Bessone). Un proyecto muy ambicioso, del cual el auto tiene un gran potencial y estamos ligados a una marca que es muy importante, se puede conseguir grandes cosas. Es el comienzo para mi si lo encaramos bien, de tener grandes frutos".
La actividad para la clase mayor continuará este domingo desde las 09.30 horas con las seriesy luego a partir de las 13.30 horas se pondrá en marcha la final en el circuito rosarino.
Fuente: Prensa Pezzini