¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El piloto puntano se sale de la vaina para volver a tomar contacto con su renovado Chevrolet Cruze y encarar una nueva fecha de Turismo Nacional. La categoría se presentará por segunda vez en el año en el Autodromo de Toay en La Pampa (4.148 metros de extensión), con el objetivo de darle forma a la 8° cita del calendario 2017.
Y es así que Fabricio tiene la sensación de que el nuevo camino técnico emprendido desde la fecha anterior con el Castellano Power Team empezará a rendir verdaderos frutos a partir de esta competencia.
"Obvio que con todo el tiempo que transcurrió desde Termas, el equipo ha puesto a mi Cruze al mismo nivel que los de Pinchito y Jerónimo, de cualquier modo eso se verá en los ensayos que vamos realizar este jueves por la mañana en Olavarría ya que seguramente habrá que realizar algunos ajustes más", indicó Fabricio, quien ya palpita la competencia pampaeana.
"Se trabajo mucho en fricción, el auto estaba un poco frenado y se han remplazado un montón de elementos. En suma, hay mucho por descubrir", comentó el piloto con la confianza de recuperar protagonismo en la cada vez mas competitiva Clase 3.
"Estamos con ganas de recuperar terreno y volver a pelear adelante, tengo la confianza intacta ya que La Pampa es un escenario donde los autos del equipo han funcionado realmente bien, así que espero con mucha ansiedad esta carrera", concluyó Pezzini, mirando el arranque de este último cuarto del torneo casi como un volver a empezar.
Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa Pezzini