Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pezzini a Posadas para seguir sumando

04/07/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) estará este fin de semana en el Rosamonte de Posadas por una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Pezzini, que integra el equipo Tito Bessone Toyota Team, con el que ha logrado destacados resultados parciales y finales en las últimas competencias, llegará a Posadas entre los diez primeros del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3

Pezzini dejó atrás varias temporadas con unidades Chevrolet para pasar al equipo de "Tito" con un Toyota Corolla que, después de varias fechas, mostró su verdadero potencial en Neuquén con un destacado quinto lugar.

"Hemos tenido un año muy bueno, con un comienzo complicado en Potrero de los Funes, hasta aquí, la carrera más complicada. En La Pampa estábamos realizando una carrera excelente, cerca del podio, pero un cable captor nos complicó a poco del final; y en La Plata el quinto puesto estaba asegurado hasta la última vuelta, cuando se rompió el motor. En Neuquén pudimos revertir la situación con un fin de semana ubicado siempre entre los primeros, quedando quinto en la final luego de clasificar en cuarto puesto y obtener la segunda posición en la serie", nos dice Fabricio que después repetiría la performance en Concepción del Uruguay para meterse en el Top10.

Más sobre

Las próximas tres fechas serán fundamentales para Fabricio Pezzini, atento a su gusto y motivación actual. El primero de los tres compromisos será en Posadas (Misiones), donde buscará mejorar el 18º puesto que obtuvo el 09 de abril, cuando Mariano Werner venció en la prueba decisiva. Siendo alentador el presente deportivo, las posibilidades de cumplir tal cometido son optimas.

"Es imposible no pensar en los puntos perdidos, creo que si los hubiésemos sumado estaríamos entre los cinco primeros, pero hay que pensar y mirar hacia adelante. Tenemos un auto competitivo que nos permitirá recuperar lo perdido, y el buen funcionamiento seguramente nos permitirá llegar a un podio y buscar la victoria. Vienen tres carreras muy buenas: Posadas, Termas de Rio Hondo y La Pampa, circuitos donde siempre hemos funcionado muy bien. De hecho, en Termas de Río Hondo gané mi primera carrera, un gran recuerdo para mí".

A ésta cita en el Rosamonte, la Clase 3 del TN llega con Facundo Chapur (Citröen C4) siendo el líder con 116, 5. Los escoltas son Leonel Pernia (Honda Civic) y Mariano Werner (Fiat Tipo) con 113 cada uno. Un poco más atrás se asoman Julian Santero (Ford Focus) con 90, 5 y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) con 84, 5.

Nota: Redacción Fuente: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1394
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.