Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pezzini de pruebas en Olavarría

06/09/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante el día de ayer, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), Fabricio Pezzini realizó una prueba con su Chevrolet Cruze alistado por el equipo Castellano Power Team, preparatorias para la disputa de la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro).

Una intensa jornada de ensayos llevó a cabo el piloto puntano, contando con la colaboración y seguimiento en pista del loberense Jonatan Castellano, compañero de equipo y titular de Castellano Power Team, formación que asiste a Fabricio Pezzini en Clase Tres. Durante la mañana, en las primeras vueltas de la prueba programada, un inconveniente en el sector trasero del Chevrolet Cruze obligó a realizar una serie de cambios con el objetivo de buscar la solución necesaria.

Por ello, el equipo colocó en el auto un nuevo juego de amortiguadores traseros, además de barras y blocante. Todo ello aportó la solución al inconveniente necesario, y un ajuste en las parrillas de suspensión permitieron una mejor sobre el final del día, en el cual el equipo colocó un juego de neumáticos nuevos en el Chevrolet Cruze para cerrar, luego de 40 vueltas en el escenario olavarriense, una productiva jornada de ensayos. Pezzini cronometró 1m37s1/10, renovando sus expectativas de cara a la próxima carrera.

"Me ha quedado una muy buena sensación de la prueba que hoy realizamos en Olavarría junto al equipo. Intercambié algunos conceptos con Jonatan Castellano acerca del funcionamiento del auto y hemos coincidido en todo, lo cual es importante al momento de establecer una puesta a punto o un trabajo a definir. Me voy de Olavarría con muchas ganas de correr la carrera de Viedma, dado que encontré un auto mucho más competitivo respecto a la carrera de La Pampa. Ha sido un intenso y productivo día de pruebas el de hoy", expresó Fabricio Pezzini al respecto.

Fuente: Prensa APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1350
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.