¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Después de una racha adversa, el puntano Fabricio Pezzini pudo conseguir un gran 5° puesto en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Neuquén.
Tras los abandonos en Potrero de los Funes, La Pampa y La Plata, el puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) fue por todo a Neuquén.
Después de volar en los ensayos y en la tanda clasificatoria, el puntano obtuvo un meritorio segundo lugar en la primera de las Series detrás del Fiat Tipo de Mariano Werner.
El ritmo del puntano en la batería, le permitió ocupar el cuarto cajón en la grilla de partida en la Final, el cual, cedería a los pocos metros pero que, con el correr de las vueltas, pudo recuperar hasta ver la bandera a cuadros en el quinto lugar.
"Fue una muy linda carrera. El auto funcionó muy bien. Quizás podría haber arriesgado una maniobra de superación con Jerónimo Teti, pero no quise arriesgar. Quizás, si lo hubiera superado antes, no creo que Jerónimo hubiera intentado recuperarla, pero no se dio, y quedé conforme con el quinto lugar. Pudimos terminar, sumar buenos puntos", contó Fabricio.
El triunfo iba a ser para Werner seguido por Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) y Julian Santero (Ford Focus).
Ausencia de Abdallah
El puntano Hanna Abdallah (Ford Focus), para sorpresa de muchos, o estuvo presente en el suelo patagónico. Su presencia se espera en la la próxima cita de la temporada 2018 del Turismo Nacional que será entre el 15 y el 17 de junio en Concepción del Uruguay.
Nota: Redacción Fuente: Prensa Pezzini-APAT