Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Phelps, descontento con su tiempo en los 200 metros mariposa

16/04/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La superestrella olímpica Michael Phelps ganó el viernes los 200 metros mariposa del torneo de natación Mesa Pro Swim, con 1 minuto 58.14 segundos, pero reconoció que con ese crono tiene que esforzarse más para adquirir su nivel en la distancia.

"No estoy feliz", dijo el 18 veces medallista de oro olímpico, cuyo tiempo no se incluye siquiera en el 'top 20' en el mundo este año, una lista encabezada por el 1:54.14 del japonés Daiya Seto.

Phelps llevaba una amplía ventaja en los primeros 100 metros, pero Pace Clark cerró distancias y nadó fuerte para terminar segundo, con 1:58.71, mientras Jonathan Gómez fue tercero, con 1:58.79.

Phelps dijo que el viento, con ráfagas de hasta 30 mph (48 km/h), fue todo un desafío. "¡Que viento, oh, Dios mío!", dijo Phelps. "Sentí que me estaba moviendo hacia atrás a unos 15 metros de la meta", añadió.

El vigente campeón olímpico de 100 metros estilo libre, Nathan Adrian, dijo que el viento estaba aullando tan fuerte en sus oídos que casi no pudo escuchar la salida de su carrera de 50 metros libres. Adrian se las arregló para ganar con tiempo de 21.69 segundos, quedándose a una centésima de segundo de su tercer mejor tiempo del mundo este año.

Anthony Ervin fue segundo, con 22.28, y Cullen Jones tercero, con 22.30.

Con el viento a su espalda, Madison Kennedy ganó los 50 metros libres de mujeres con 24.45 segundos, el sexto más rápido del mundo esta temporada.

En otros eventos, Maya DiRado venció en los 100 metros espalda, con 1:00, 71 minutos, por delante de la medallista de oro olímpico, la zimbabuense Kirsty Coventry, y la húngara Katinka Hosszu.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2103
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.