Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Philippe Gilbert, gran atracción de los Tres Días de La Panne

27/03/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El belga Philippe Gilbert, al contrario que otros favoritos en el Tour de Flandes, que se disputa el domingo, participará y es la gran atracción en los Tres Días de La Panne, del martes al jueves.

Gilbert, segundo en el Grand Prix de la E3 el viernes, por detrás de su compatriota Greg Van Avermaet, es un clásico de las rutas de Flandes, pruebas que ha privilegiado desde hace años en su calendario.

Jefe de filas del equipo Quick Step, Gilbert ha optado por la estrategia contraria a la mayoría de favoritos del Tour de Flandes, que considera muy arriesgado competir antes en los Tres Días de La Panne debido a las numerosas caídas que cada año se registran.

En ausencia de Van Avermaet y Peter Sagan, entre otros, las principales estrellas serán los velocistas Marcel Kittel y Alexander Kristoff, así como el francés Tony Gallopin y Gilbert, que intentarán lograr la victoria final.

- Programa:

Martes - 1ª Etapa: La Panne - Zottegem (205, 5 km)

Miércoles - 2ª Etapa: Zottegem - Coxyde (192, 9 km)

Jueves - 3ª Etapa A: La Panne - La Panne (118, 5 km)

3ª Etapa B: La Panne (contrarreloj, 14, 2 km)

- Los equipos:

Katusha, Quick Step, Lotto, Orica, Bora, Trek, UAE, Bardiani, Aqua Blue, Direct Energie, Fortuneo Gazprom.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5750
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.