Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El "picadito" de Peter y Tito en Carlos Paz

17/01/2012 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una hermosa jornada se vivió ayer en el parador Show Beach de La Voz del Interior, en la que el deporte y la solidaridad se hicieron presentes.

imageCon el fútbol como excusa, los equipos de La Voz del Interior y Despedida de Solterosse enfrentaron en la canchita del parador ubicado a orillas del lago San Roque. El premiopara el ganador sería de nada más y nada menos que 1.000 litros de leche donados por la empresa La Lácteo.

Para el equipo de los famosos integrantes de Despedida de Solteros jugaron: Peter Alfonso, Tito Speranza, Gustavo Conti, Fabián Rodríguez (marido de Nazarena) y suhijo y el hermano de Peter. Quienes además llevaron una ruidosa hinchada encabezada por Nazarena, Eugenia Lemos y Marcela, la mujer de Tito. Eugenia por su parte tenía el corazón dividido ya que el equipo de La Voz del Interior había prometido entregar la leche al comedor infantil que Eugenia ayudará en su campaña para ser La Chica del Verano 2012.

Más sobre

El partido que se disputó ante la atenta mirada del internacional Héctor Baldassi, terminó con un empate en 5 tantos, imagepor lo que luego se disputaron penales para ver quién se llevaba el cheque por los 1.000 litros de leche.

La victoria finalmente fue para el equipo de la obra que se presenta en el teatro Candilejas II, quienes donarán el premio a la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, entidad por la que Peter concursó en Bailando 2011.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2322 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.