Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teresa Alvarez escriba una noticia?

"Picar entre Horas"

30/06/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si lo que quieres es perder peso, pues seguro ya sabes que "picar entre horas" pues no va a ayudarte a conseguirlo. O quizás eres de los que cree en la publicidad. De que manera tienen al personal engañado con el cuento que sólo son 88 calorías, o menos que una manzana...

Pero porque no cuentan de donde provienen la mayoría de esas calorías?. Yo te lo diré. Dinero, marketing, industria agroalimentaria...todos ganan menos el que lo único que quiere es quitarse de encima los kilos que le sobran, y va confiado a tomar esos snacks "saludables" para picar entre horas.

Lo primero que si comes tus 5 comidas al día de forma ordenada no tendrías necesidad de picar nada. Una cosa es el tentempié de media mañana o la merienda y otra muy diferente el picoteo.

Hablando como estaba sobre los famosos snacks, barritas y tal... no mencionare ninguna marca, ya que todas ofrecen lo mismo, calorías arriba o abajo. Pero te aconsejo que te fijes en los azucares que tienen. La mayoría tienen X hidratos de carbono de los cuales entre el 30 y el 41% son en forma de Azúcar..¡¡30g de azúcar!! es de locos pretender perder peso tomándote 3 cucharadas soperas de azúcar si solo te comes una barrita, que casi nunca es una, al menos caen dos. Bien, y quizás ¿le echas edulcorante al café? pues de nada te sirve ir a cerrar la puerta cuando ya han robado.

Opta por tomar fruta fresca, alguna verdura o alguna proteína sin grasa y tu cuerpo lo agradecerá.


Sobre esta noticia

Autor:
Teresa Alvarez (63 noticias)
Fuente:
adelgazaconteresa.blogspot.com
Visitas:
2189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.