Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Piccadely se suma a Relivery para ofrecer servicio de delivery online

12/07/2013 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, cuenta con un nuevo comercio adherido: la empresa especializada en picadas, Piccadely

Debido al auge que está teniendo ésta nueva modalidad de pedidos online, Piccadely decidió aliarse a Relivery para poder brindar un nuevo beneficio a sus clientes, donde los mismos podrán realizar su pedido a través de la web, en solo cuatro pasos. Además, durante todo el mes de julio se podrá acceder a un 20% de descuento en todas las picadas, realizando el pedido a través de Relivery.

El usuario tan solo tendrá que ingresar a www.relivery.com.ar, indicar la dirección donde desea recibir el pedido, seleccionar Piccadely, donde se desplegará de su amplia variedad de propuestas, allí deberá elegir la que más le guste y accederá directamente al beneficio del 20% de descuento.

 

 

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos decomercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.