Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pico Mónaco y Pampita revelaron qué los enciende en la intimidad

05/04/2017 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Juan Mónaco y Carolina Ardohain están en su mejor momento. Y se nota: el tenista visitó anoche el ciclo Mejor de noche, que conduce Leo Montero por Canal 9, y participó de un juego de coincidencias en el que debía responder las mismas preguntas íntimas que ya había contestado su pareja. Bueno: acertó en todo.

"¿Cómo fue la primera cita?", preguntó Montero. Primero pasaron la respuesta grabada de Pampita: "Nos conocimos en su departamento y no pasó nada hasta meses después". Pico dio más detalles: "Es verídico. Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento".

De a poco, el cuestionario se fue poniendo picante. "¿Qué enciende a la pareja en la intimidad?", tiró el conductor. El deportista, sorprendido, contestó: "No, te fuiste a la mierda... ¿Ella lo contestó? ¿Dijo algo romántico? Yo creo que... Los besos que nos damos". Por suerte para él, la ex jurado de ShowMatch había respondido lo mismo: "Nos enciende la pasión darnos un beso".

Cuando Leo le consultó qué era lo mejor y lo peor de la convivencia, Mónaco aseguró: "Lo peor es que Caro no cocina nada. Puede ser eso o que a mí me gusta desayunar y a ella no". En tanto, la ex de Benjamín Vicuña dijo: "De la convivencia me gusta que me cocine".

Por último, el tandilense confesó que tuvo una insólita manía: "Tengo un TOC que se me fue, lo tuve durante tres años y es muy loco. Contaba los segundos que hacía pis. ¡Si alguien me supera...! Era increíble porque tenía un tiempo estándar". Dio más detalles: "Generalmente a la mañana era los récords porque aguantaba mucho. Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 42 segundos, pero no sé que pasó. Me imagino que aguante y exploté". ¿Qué dirá Pampita?

http://muy.clarin.com/fama/monaco-pampita-revelaron-enciende-intimidad-236014.html

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3917 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.