Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

Piedras preciosas como amuletos y sus poderes

31/08/2021 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la antigüedad, tanto en Oriente como en Occidente, todas las civilizaciones evolucionadas tenían científicos y médicos que usaban piedras preciosas como amuletos con fines terapéuticos

En la antigüedad, tanto en Oriente como en Occidente, todas las civilizaciones evolucionadas tenían científicos y médicos que usaban piedras preciosas como amuletos con fines terapéuticos. A principios de la Edad Media, la ciencia de los poderes beneficiosos de las piedras preciosas evolucionó gracias a Santa Hildegarda. La santa dedicó su vida al estudio de las piedras preciosas y se dice que tenía un gran talento en el arte de curar. Todo el conocimiento adquirido quedó registrado en las colecciones, convirtiéndose en un referente importante para las generaciones futuras.

Sin embargo, gran parte de este conocimiento sobre el poder de las piedras preciosas se ha perdido con el tiempo. Hoy en día, parece que cuanto más ganan terreno las terapias naturales, más gana la terapia con piedras preciosas.

Las piedras preciosas son el producto del poder ordenante de la naturaleza y se podría decir que llevan en ellas toda la sabiduría del mundo. Basta mirar detenidamente una piedra pura para sorprenderse con la concentración de la energía y la inteligencia de la naturaleza. Este fenómeno - han demostrado los estudios científicos - se debe a la red cristalina, debido a la cual se atrae y se manifiesta la energía cósmica.

Cuando usamos una piedra preciosa que nos conviene, nos pone en unión con el orden cósmico profundamente inscrito en el corazón de la estructura del sistema nervioso y de nuestro cuerpo.

A través del poder armonizador de la piedra, contribuimos a la integración y el equilibrio de todas las formas de vida. Las piedras preciosas ejercen un poder beneficioso sobre la persona que las porta a través de su luminiscencia, a través de las vibraciones, sustancias y minerales que contienen. Estas piedras tienen el poder de reequilibrar nuestros trastornos, contribuyendo así al desarrollo de nuestra belleza interior. Nos protegen de las enfermedades y pueden protegernos de ciertos problemas de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (18 noticias)
Visitas:
3201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.