Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Piel Joven.Como es tu piel y como cuidarla.

02/04/2014 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tu piel esta mas activa. Es momento que le dediques unos minutos cada día.

Durante esta etapa empiezan a aparecer las tan mencionadas líneas de expresión. El primer lugar donde aparecen es en la frente. Además, si en tu vida pasaste mucho tiempo al sol o una buena cantidad de horas frente a la compu, puede ser que también veas las líneas de expresión alrededor de tus ojos.

imagePorque aunque conserves mucho de tu imagen juvenil, ahora tu piel comienza a verse cansada y menos radiante. Además, el daño solar acumulado puede aumentar la aparición de pequeñas manchas marrones. También podés llegar a ver los vasos sanguíneos dilatados, sobre todo los que se encuentran a ambos lados de la nariz.

Y por último, deberás estar preparada para ver las líneas que se forman entre las cejas como también las sombras que se forman en el área triangular entre la nariz y las comisuras de tu boca, que con el tiempo se van a ir profundizando. Es muy importante que empieces a realizar tratamientos para tu piel, por dos motivos principales:

  • En primer lugar, necesitás hacer muy poco para obtener muy buenos resultados.
  • Si empezás a cuidar tu piel a una edad temprana podés prevenir que la piel empeore.

COMO CUIDARLA?

Para cuidar tu piel, lo primero que debés tener en cuenta es qué tipo de piel tenés (grasa, normal, seca o mixta). Una piel limpia es el primer paso para una piel sana.

Por lo tanto, recordá todos los días (tanto por la mañana como por la noche) realizar una limpieza facial con una leche de limpieza o con un gel de limpieza que te permita retirar las impurezas de tu piel.

Luego debés utilizar un tónico descongestivo refrescante que equilibre tu hidratación.

image

Y algo fundamental: empezá a usar cremas hidratantes en forma regular y elegí un producto liviano en gel, libre de aceite (especialmente si todavía tenés los granitos de tu adolescencia). Si en cambio sentís tu piel demasiado tirante y seca, te conviene utilizar cremas un poco más untuosas.

Además, es importante que empieces a intensificar los tratamientos en aquellas zonas más frágiles y propensas a tener arrugas, como el contorno de ojos, el contorno de los labios y el cuello.

Y recordá: si querés mantener un rostro joven no te olvides de usar protector solar todos los días. Lo que hagas en esta etapa se reflejará en tu cara dentro de unos años y usar protector solar es una de las claves. Fuente:Dermaglós


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.