Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Makeupinrose escriba una noticia?

Piel De Porcelana Con Coverall Pressed De Wet N Wild

27/01/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día lo que más buscamos en un maquillaje, es que sea cubriente, pero al mismo tiempo que nos ofrezca una textura ligera y a la vez deje un acabado natural.

image

Wet n Wild ha logrado reunir todo lo que buscamos en una base de maquillaje con sus nuevos polvos Coverall Pressed, una base en polvo con textura en crema , que hará que nuestra piel luzca libre de imperfecciones, luminosa, fresca, natural y mate.

Sus micropolvos reflectantes se adhieren sin peso a la piel y admite perfectamente los retoques, para estar impecable todo el día. Contiene tecnología VisiBright ?, un complejo que reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras, mientras que hidrata la piel y la rejuvenece.

image

La verdad me han venido genial estos polvos, porque estaba deseando probar algo nuevo. No es que este descontenta con mis polvos sueltos actuales, pero estaba deseando volver a los polvos compactos.

Los polvos son súper sedosos, como prometen cubren bastante bien, los he aplicado tanto con base como sin base usando solo corrector (solo para matificar pequeñas zonas) . La textura es bastante sedosa, al tacto parece crema. Se funde muy bien con la piel, por lo cual no dejan el molesto "efecto máscara".

¿Elimina los brillos?, si, lo hace a la perfección. Si queréis un aspecto mate os los recomiendo.

image

Una de las cosas que me ha gustado mucho es que vienen con una esponjita para aplicarlos allá a donde vayamos, por su tamaño son ideales para llevarlos en el bolso. Lo que menos me ha gustado es que no incluyan ningún espejo, que sería útil para retoques fuera de casa o si no tenemos a mano un espejo.

Disponible en 5 tonos.

Precio: 3, 99€

Este producto y muchos más los tenéis disponibles en Perfumerías Primor, Perfumerías If, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza), y en www.maquillalia.com.

¿Que os parece esta novedad de Wet n Wild?¿Habéis probado estos polvos compactos?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:


Sobre esta noticia

Autor:
Makeupinrose (221 noticias)
Fuente:
makeupinrose.blogspot.com
Visitas:
7815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.