Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

Piel.Nuevo Protector facial de Dermaglos

16/05/2013 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevo protector facial FPS30 con acción matificante Muchas veces cometemos el error de creer que durante el verano solamente debemos proteger nuestra piel del sol cuando estamos en una pileta o en la playa. Pero la exposición es constante cuando caminamos por la calle, cuando esperamos para encontrarnos con una amiga o mientras paseamos con nuestros hijos.

En Dermaglós sabemos que el cuidado debe ser diario y creemos que cada piel es especial, y como estar protegidos es sinónimo de disfrutar más, desarrollamos un nuevo Protector Facial FPS30 con acción matificante ideal para usar a diario, ¡también en la ciudad! ¿Qué tiene de especial?

El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula:

absorbe el exceso de oleosidad produce efecto mate hidrata y humecta la piel evita el daño celular actúa contra los radicales libres previene el envejecimiento prematuro aporta un toque de color, unificando el tono de la piel

¿Algo más? Sí, fue creado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.

Calidad Dermaglós

Como siempre, Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol. Por eso con esta nueva incorporación ampliamos la línea de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad.

Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, están testeados clínica y dermatológicamente, y son elaborados siguiendo los más exigentes estándares nacionales e internacionales de calidad, pensando en lo mejor para el cuidado de la piel.

Porque la piel es una y para toda la vida.

Probala en su versión de 50gr y fortalecé el cuidado de tu rostro hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Fuente:
modaencordoba.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.