Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

Piercing - Nuevo Film De Nicolas Pesce (the Eyes Of My Mother)

31/01/2018 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Eyes of my Motheres una de las propuestas que más nos han sorprendido en los últimos años, una pequeña película independiente que resulta perturbadora y fascinante a partes iguales. En el recientemente finalizado Festival de Sundance su director Nicolas Pesce ha presentado su segunda película, Piercing, cuyo argumento es el siguiente:

"Reed (Christopher Abbot) se marcha a un viaje de negocios. Besa a su mujer y su hija, pero en la maleta no lleva ropa, únicamente contiene un cepillo de dientes y un kit para asesinar. Todo está meticulosamente planeado: se registrara en un hotel y matara a una víctima desprevenida. Solo de esta manera conseguirá librarse se impulsos asesinos y podrá seguir siendo un buen esposo y padre. Pero Reed obtiene mucho más de lo que esperaba con Jackie (Mia Wasikowska), una atractiva prostituta que llega a su habitación y tras una inesperada interrupción inician una pesadilla febril en la que ambos sellaran su viculo en sangre."

Más sobre

Las primeras críticas destacan su potencia visual, su explicita tortura y su afilado humor negro, calificándola como sería candidata a ser una de las mejores películas de terror del año.

Piercing está basado en la aclamada novela homónima de Ryu Murakami y cuenta con un reparto encabezado por Christopher Abbott, Mia Wasikowska, Olivia Bond, Laia Costay Marin Ireland.

A continuación podéis ver una entrevista a su director Nicolas Pesce a los actores Christopher Abbot, Mia Wasikowska y Laia Costa:


Sobre esta noticia

Autor:
Elultimoblog (853 noticias)
Fuente:
elultimoblogalaizquierda.blogspot.com
Visitas:
1158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.