¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Para muchas personas, el verano es tiempo de pasar poco tiempo en la cocina y de hacer recetas ligeras que nos hace salir del paso para así disponer de tiempo para el ocio. Para mí el verano es el tiempo ideal para hacer esas recetas que requieren de tiempo porque precisamente tiempo es lo que me va sobrando y no porque no tenga nada que hacer, sino porque en verano me cunde mucho más el tiempo por aquello que no tengo a dos de mis hijos en casa, no tengo que estar sujeta a los horarios escolares del pequeño y porque el día es mucho más largo.
Es tiempo de dedicarle a la Crock Pot y hacer esas recetas a fuego lento que cuando tenemos prisas se nos hacen eternas, pero que bajo ningún concepto podemos acortar sino perdería la magia de esta olla de cocción lenta y de todas las ventajas que ella nos ofrece.
Una receta muy sencilla que podéis elaborar para momentos especiales como Navidad, alguna celebración etc, pero que también podemos disfrutar en cualquier momento, en cualquier día.
Receta espectacular que hacemos con una pierna de cerdo deshuesada, una carne limpia de grasas que queda muy tierna. Yo la serví con arroz cocido y con la rica salsa que resulta de triturar las verduras de la cocción.
Preparación
Una receta para disfrutar en familia. La pierna de cerdo es una carne que queda llena de sabor y muy tierna para comer. Si te sobra, es ideal para preparar montaditos.
Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales. María - Los Blogs de María -