Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?

Dónde encontrar piezas de recambio para coches

23/03/2017 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tenemos coche, es habitual que alguna de las piezas se rompa o se deteriore a causa de su uso

Si tenemos coche, es habitual que alguna de las piezas se rompa o se deteriore a causa de su uso. Cuando esto ocurre, podemos hacer dos cosas: cambiar la pieza por una nueva o intentar repararla.

En caso de que tengamos la intención de reparar la pieza estropeada, debemos desplazarnos hasta un taller o mecánico que pueda solucionar nuestro problema. Si se trata de una pieza sencilla y tenemos mano con este tipo de labores también podemos intentar la pieza rota por nosotros mismos.

Es importante que tomemos la decisión que tomemos, nuestra prioridad sea siempre nuestra seguridad y la de los que nos acompañan.

Si, por el contrario, optamos por sustituir la pieza deteriorada por una nueva nuestras opciones son o bien comprar un repuesto nuevo al fabricante de nuestro coche a través del concesionario o buscar recambios de coche de segunda mano en un desguace autorizado

La primera opción nos asegura que la pieza es nueva y que encaja perfectamente con nuestro modelo de coche, pero puede convertirse en una elección bastante cara. Escogiendo la segunda opción podemos ahorrar bastante dinero y, si compramos los recambios de coche, a través de un desguace autorizado tendremos todas las garantías de que la pieza se encuentra en perfecto estado.

En los desguaces autorizados o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, el personal se ocupa de seleccionar aquellas piezas que están en un estado óptimo

En los desguaces autorizados o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, el personal se ocupa de seleccionar aquellas piezas que están en un estado óptimo para su reutilización de los diferentes coches viejos o siniestrados que llegan hasta sus dependencias.

Una vez que los coches antiguos han llegado al desguace, se revisa cuáles son las piezas que se pueden aprovechar y que se encuentran en un estado perfecto para volver a utilizarse.  

Una vez que las piezas están clasificadas y se ha comprobado su calidad, se ponen a disposición de los clientes para su compra con total garantía.


Sobre esta noticia

Autor:
Prota (33 noticias)
Visitas:
5562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.