Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Pigmento te ofrece una oferta imperdible con la tarjeta Clarín 365

16/11/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perfumerías Pigmento, a través de la tarjeta Clarín 365, te acerca importantes descuentos en una gran variedad de fragancias y cosmética, ideal para disfrutar y regalar en esta época del año

Pigmento La cadena de perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan, otorga beneficios exclusivos con la compra de cremas, perfumes y maquillajes presentando la tarjeta Clarín 365.

Esta promoción consiste en un 10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Fragancias y tienen validez en las compras que se realicen en todas las sucursales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Esta promoción consiste en un 10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Fragancias

Pigmento Es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 47 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Perfumerías Pigmento, a través de la tarjeta Clarín 365, te acerca importantes descuentos en una gran variedad de fragancias y cosmética


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.