Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piloto argentino está a un paso de correr en la Fórmula 1

22/11/2009 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pechito López confirmó el interés de la naciente escudería estadounidense USF1. "Me dijeron que soy el piloto que buscaban", aseguró

Más de diez años han pasado desde que un piloto argentino no corre oficialmente en un equipo de Fórmula 1, espera que al parecer podría llegar a su fin para los fanáticos tuerca del otro lado de la cordillera, puesto que José María "Pechito" López está a un paso de sellar su vinculación con la naciente escudería estadounidense USF1.

Hasta esta mañana la información era sólo un trascendido a través de la prensa argentina, pero hoy el mismo "Pechito" lo confirmó a Mundo D señalando que conversó con los directivos del equipo, y "me dijeron que soy el piloto que buscaban, que mi perfil encaja con su proyecto, que por mi experiencia soy el indicado"

José María "Pechito" López está a un paso de sellar su vinculación con la naciente escudería estadounidense USF1

"Sólo pienso en hacer bien mi trabajo arriba del auto. Seguramente las primeras carreras serán para conocerlo y adaptarme. Después veremos, si el auto lo permite, buscaremos resultados", aseguró el cordobés que en el pasado ya realizó unas pruebas para Renault, ratificando que sólo resta firmar el acuerdo, la cual se dará la próxima semana cuando viajen a Argentina un abogado de USF1.

Así, Argentina podría volver a poner un piloto suyo en la Fórmula 1, situación que no se daba desde 1998, cuando Esteban Tuero corrió por la escudería Minardi. Aunque por historia tuerca los transandinos no se quedan, sino basta con recordar al mítico Juan Manuel Fangio o a la recordada trayectoria de Carlos Reutemann.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.