¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Pechito López confirmó el interés de la naciente escudería estadounidense USF1. "Me dijeron que soy el piloto que buscaban", aseguró
Más de diez años han pasado desde que un piloto argentino no corre oficialmente en un equipo de Fórmula 1, espera que al parecer podría llegar a su fin para los fanáticos tuerca del otro lado de la cordillera, puesto que José María "Pechito" López está a un paso de sellar su vinculación con la naciente escudería estadounidense USF1.
Hasta esta mañana la información era sólo un trascendido a través de la prensa argentina, pero hoy el mismo "Pechito" lo confirmó a Mundo D señalando que conversó con los directivos del equipo, y "me dijeron que soy el piloto que buscaban, que mi perfil encaja con su proyecto, que por mi experiencia soy el indicado"
José María "Pechito" López está a un paso de sellar su vinculación con la naciente escudería estadounidense USF1
"Sólo pienso en hacer bien mi trabajo arriba del auto. Seguramente las primeras carreras serán para conocerlo y adaptarme. Después veremos, si el auto lo permite, buscaremos resultados", aseguró el cordobés que en el pasado ya realizó unas pruebas para Renault, ratificando que sólo resta firmar el acuerdo, la cual se dará la próxima semana cuando viajen a Argentina un abogado de USF1.
Así, Argentina podría volver a poner un piloto suyo en la Fórmula 1, situación que no se daba desde 1998, cuando Esteban Tuero corrió por la escudería Minardi. Aunque por historia tuerca los transandinos no se quedan, sino basta con recordar al mítico Juan Manuel Fangio o a la recordada trayectoria de Carlos Reutemann.