¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La Daytona 500 de la NASCAR dejó para la posteridad un retraso de seis horas por culpa de la lluvia y dos accidentes de impresión, pero también varias escenas un tanto cómicas, como por ejemplo la protagonizada por el piloto Ross Chastain, que aprovechó la suspensión por las inclemencias del tiempo para ir a comprar comida rápida con un coche de la escudería para la que corre, ataviado con su mono oficial.
La carrera se paró después de quince vueltas por una tremenda tormenta, acompañada de rayos. Momento en el que Ross Chastain tomó prestado un coche de su equipo para desplazarse hasta un McDonald's próximo y comprar la cena a través del Drive-Thru . Ante la sorpresa de la empleada que le atendió, Chastain recogió varias bolsas de comida, para él y para miembros de su equipo.
.@RossChastain out here in the drive thru ordering @McDonalds for the entire 42 team during this rain delay ??#NASCAR | #DAYTONA500 pic.twitter.com/Gt3Z47leJs
? Chip Ganassi Racing (@CGRTeams) February 14, 2021Algo parecido hizo otro piloto de la carrera. El novato Chase Briscoe prefirió la cadena de restaurantes Panda Express y, acompañado de su esposa, se desplazó hasta allí a por algo de comer.
Rain delays ? pic.twitter.com/NKvngAEj1b
? Marissa Briscoe (@MarissaBriscoe_) February 14, 2021