Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

La Pirámide como una Estructura Eléctrica.

29/04/2013 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN ESTUDIO PRELIMINAR DE LA PIRÁMIDE COMO UNA ESTRUCTURA ELÉCTRICA

Resumen:

En este artículo voy a aplicar mi n uevo fundacional E / M de campo al problema de la pirámide. Se mostrará que el campo eléctrico es más simple y transparente expresado como un campo de presión superior e inferior, en lugar de descarga.

Una vez que se aplica este campo de presión para el problema de la pirámide, se encuentra que la forma y la densidad de la pirámide solo son capaces de enfocar el campo en forma poderosa. Esto explica el uso y el poder de la pirámide, sin recurrir a la mística o esotérica.

En menos de un siglo, Nicola Tesla ha pasado de ser considerado un personaje místico y marginado, de ser una de las figuras centrales de la ciencia electromagnética. Sobre todo en campos como la física del plasma, Tesla se trata ahora con todo el respeto como un revolucionario y visionario. Era respetado siempre como ingeniero, pero con cada década que pasa es respetado cada vez más como un científico teórico de primer orden.

Menciono Tesla porque el tema que voy a discutir sigue siendo tratado con los mismos niveles de misticismo (por defensores y refutadores por igual) como eran las teorías y experimentos de Tesla en la primera parte del siglo 20.

Sólo mencionar pirámides es suficiente para causar en muchos científicos convencionales para rodar sus ojos. Incluso algunos de mis fieles lectores pueden pensar que he ido al límite con este documento.

Pero aquellos que siguen leyendo, se darán cuenta de que me he quedado en tierra firme. Voy a tratar tanto la pirámide y el campo eléctrico como entidades estrictamente mecánicas, y, de esta manera, seguir para disolver la mayor parte de la mística del modelo estándar.

Adjunto el PDF del documento técnico en inglés.

Http://www.piramidasunca.ba/ images/2013/0103/ tesla_space_time. pdf

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/videos/varios/nikola-tesla-un-genio-un-adelantado-de-la-humanidad-1179.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
209
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.