Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pista: Así están los campeonatos

9
- +
05/07/2017 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de la disputa de la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Pista, desde ARPADP dieron a conocer las posiciones de cada una de las categorías que integran el certamen. A las clásicas Clases 2 y 3, este año se le sumó la Clase 1 y, este último fin de semana, retornó el TC 4000.

En la Clase 1 el líder del certamen es Juan Pagani quien, luego de su triunfo el pasado domingo, acumula 70 unidades. El puntero es seguido por Leonardo Montivero (63) y por Santiago Mole (53).

La Clase 2 tiene a dos protagonistas excluyentes. Ganadores de una Final cada uno este último fin de semana, Pablo López y Paulo Bramajo dominan las clasificaciones. El primero lo hace con 108 puntos, mientras que el segundo lo escolta con 105. Mucho más atrás aparece Fernando Carreño con 74 unidades.

Con podio en las dos Finales del domingo, Luis Arnabal mantiene la cima de las posiciones en la Clase 3 con 92 puntos. Su escolta es Marcos Scrimaglia con 62, mientras que la tercera posición le pertenece a Matías Galetto (52).

Finalmente, y luego de su vuelta a las pistas, el TC 4000 es dominado por José Luis López con 25 unidades. Muy de cerca lo persiguen Carlos Romera (24) y Ariel Flaquer (22)

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3060 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
64
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.