Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El "Pitojuán" trabaja tranquilo

08/11/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge Newbery volvió a los entrenamientos después del triunfo ante La Libertad. El elenco conducido por Salvador Ragusa visitaría el sábado a Atl. Palmira. Un empate le asegura la permanencia y un triunfo la ilusión de la clasificación.

Volvió al triunfo luego de seis partidos y eso es algo que, en el ánimo general, se siente. Luego de su victoria ante La Libertad del pasado domingo, Jorge Newbery retornó a los entrenamientos en la jornada vespertina del martes. Los trabajos fueron leves y regenerativos, luego de lo que fue un lunes de descanso para los jugadores del "Pitojuán".

Lo más destacado del martes por la tarde pasó por la vuelta a los entrenamientos de Diego Veneciano. El delantero dejó atrás su lesión en la parte posterior de la pierna derecha y pudo realizar la práctica a la par de sus compañeros.

En lo que respecta al próximo encuentro ante Atlético Palmira, el partido se jugaría el sábado a partir de las 16:30 hs. El día elegido corresponde a que, el domingo, River visitará la provincia mendocina para enfrentar a Morón en lo que respecta a las semifinales de la Copa Argentina.

A este partido Jorge Newbery llegará con mayor tranquilidad que la que poseía hace un par de semanas atrás y sabe que con un simple empate, llegará a la última fecha sin posibilidades de descender. De hecho, hasta perdiendo ante Atlético Palmira y si se le dan algunos resultados, podría salvarse en esta misma 17ª jornada del Torneo Federal B.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CJN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1885
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.